2 quiero pasar el tubo de mi maquina de fax HP en inalambrico ¿como?
-
tengo una oficina con un escritorio y a mi lado hay una impresora multifuncion con fax incluido.
la linea esta conectada a la impresora multifuncion y de la misma viene otro cable espiral que esta el tubo para atender las llamadas.
siempre suelo atender o estar en otra oficina, cuando suena el telefono, debido a la distancia, no me da el tiempo para atender.
ahora quiero hacer que mi tubo de telefono sea inalambrico asi lo llevo conmigo y atender ahi no más.
pero como hago cuando recibo una llamada inalambricamente y deba pulsar el boton para recibir el fax estando en otro lado??
que necesitaria para ello??
--------------- -
y que me dicen de poner otro telefono inalambrico comun en otro cable ya que la cajita tengo ocupada la linea telefonica al FAX y el otro cable directamente al modem de internet.....
deberia poner otra cajita para poner el telefono inalambrico??? -
haa bien, gracias por la imagen. voy a poner un divisor en la cajita y entonces en cada hueco iria el fax, el internet, y el inalambrico.
gracias. voy a probar.
---------- Mensaje agregado a las 11:18 ---------- Mensaje anterior a las 11:17 ----------
gracias, entonces si estaria hablando del inalambrico, y si quiero recibir el fax, voy a tener que ir hacia el fax y apretar las funciones...