e book reader
-
hola, les comento que le ando teniendo ganas a este apartito, tengo booocha de libros digitales y leerlos en la pc me jode la vista, son bueno estos ebook?? o es lo mismo que una netbook pero con menos funcionalidades???
-
son cosas distintas, lo podrías comparar con una tablet con muchas menos funcionalidades pero es otra cosa, un e-reader usa tinta electrónica, una es una pantalla lcd/led, la batería dura muchísimo mas que en una tablet y es mas cómodo para leer por no tener brillo y ser muy nítida la pantalla te cansa mucho menos la vista. Si lees comics no son buena opción, ahi la tablet es superior, pero para libros de texto el e-reader es mucho mas cómodo.
Si nunca usaste uno anda a cualquier casa que venda y probalo antes a ver si te gusta. -
Tené en cuenta que en general los ereaders leen format ode libros digitales (son solo texto). Mi experiencia con los Kindle de Amazon es que leyendo PDF son de terror muy dificiles de leer. Para el resto una maravilla. La interface es de lo mejor, casi como leer un libro de papel, incluso a pleno sol. Pero es exclusivmaente para eso.
Saludos
Espero te sirva esta opinión.