Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Falken

radio pioneer no suena

• 269
      • 21/06/09
    26/10/2012
    #1 radio pioneer no suena
    Radio pioneer dhe 2250, prende anda todo pero no suena ya medi las salidas y no me da voltaje, se produjo despues de un cortocircuito que hice al empalmar un cable del que alimenta la radio cuando se pone en accesorios para poner una alarma de luces encendidas, al intentar ubicar la plaqueta toque masa sin querer y no anduvo mas, al deesarmar me encontre que una pista estaba cortada la solde con estaño pero sigue igual. que puede ser? el diisipador que tiene atras estaba que pela cuando la desconecte gracias y saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 291 Visitas

• 5,365
      • 09/08/08
    26/10/2012
    #2 Re: radio pioneer no suena

si el disipador sobrecalienta , es que se quemo la salida , generalmente lleva el PAL 007.

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    27/10/2012
    #3 Re: radio pioneer no suena

Siempre que vayas a hacer algo en la parte eléctrica hay que desconectar la batería por las dudas.

• 269
      • 21/06/09
    27/10/2012
    #4 Re: radio pioneer no suena

gracias falken y matgro por contestar, asi que es eso, como decis lleva un pal 007c, gracias
    si mi profesor siempre nos dice de desconectar la bateria pero como es un auto a carburador pense que no importaba, lo raro es que no quemo el fusible que tiene la radio
    bueno gracias y saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:37 ---------- Mensaje anterior a las 18:10 ----------

falken una pregunta, hay forma de probar que sea eso lo que anda mal porque no es muy barato como para comprar y que no ande, o no puede ser otra cosa? gracias

• 5,365
      • 09/08/08
    28/10/2012
    #5 Re: radio pioneer no suena

No hace faltab probar , si recalienta del disipador sin conectar ,es porque el integrado de salida esta en corto. , no hay vuelta.

a pedrosenio le gusta esto.
      • 269
      • 21/06/09
    28/10/2012
    #6 Re: radio pioneer no suena

bueno asi que es eso nomas, por las dudas calienta cuando la conecto y la prendo no sin conectar. sabes que no se si habra sido el corto ese que la jodio estoy dudando de los cables de los parlantes que no se usan que estaban con cinta aisladora en la punta pero muy mal pegada.
    bueno gracias y saludos

• 269
      • 21/06/09
    28/10/2012
    #7 Re: radio pioneer no suena

bueno ahora no se por que la radio anda y no calienta mas, fui a probar si andaban los rca conectandolo a un equipo de musica y anduvo, despues le conecte un parlante y anduvo un segundo y no anduvo mas, despues conecte todo denuevo y anduvo todo normal, no se si sera que no andaba por falta de corriente o que y por eso calentaba el disipador no se si tendra que ver, descubri que el cable de alimentacion amarillo de la radio que es de 1.25 mm el el que instalo la radio habia sacado de la llave de contacto un positivo directo pero lo conecto con un cable de parlante de 0.5 no se si habra sido eso lo que causo el problema, ahora arregle tire uno de la bateria con un fusible intercalado de 10 A y solde todas las conexiones con estaño y aislado con caño termo contraible y quedo de 10, bueno gracias a todos saludos