Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

motores paso a paso.

Participa en el tema motores paso a paso. en el foro Electrónica.
donde compro usados ? alguien conoce que venda cosas rotas.. pero no de impresoras.. o ...

Buscar en este tema:

•  
    ZumerGido escribió el 02/12/2003 a las 01:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 motores paso a paso.
    donde compro usados ? alguien conoce que venda cosas rotas.. pero no de impresoras.. o de impresoras pero grandes.. busco algunos motores grandes.
    1.8 grados. pero algo fuertes. o sino me fijo .. conocen algun desarmadero de estas cosas?

nuevos me salen 35 dolares cada uno.. pero como es para jugar puedo usar alguno usado.

compro compro.. :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • priapo escribió el 02/12/2003 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo los suelo obtener de juguetes, de fotocopiadoras o, los más potentes, de los elevalunas eléctricos de los coches. Allí no sé si habrá rastros de objetos usados, chatarrerías y puntos limpios, pero aquí es de donde los solemos obtener.
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 02/12/2003 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como de elevalunas electricos? como es eso?
    Me gusta este mensaje
  • ZiLoG Z-80 escribió el 08/12/2003 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo saque motores paso a paso de unas impresoras viejas pero de carro ancho, son bastante mas grandes que los de impresoras comunes.
    Los que tengo son como los que vende varitel de 62 Ncm. (U$S30) si no recuerdo mal. Mide 55x55x60, impedancia de 1,4ohms y pasos de 1.8 grados.
    Tal vez conseguis en deremate, mercadolibre o segundamano alguna carro ancho inservible.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1365 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB