Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Para electronicos y fanaticos.......

Participa en el tema Para electronicos y fanaticos....... en el foro Electrónica.
Si te gusta la electronica o sos fanatico de la serie Knight Rider (El auto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Para electronicos y fanaticos.......
    Si te gusta la electronica o sos fanatico de la serie Knight Rider (El auto fantastico), puede que quieras sumarte a este proyecto.
    Hace ya casi un mes pusimos en marcha con un amigo este arduo trabajo.
    La idea es construir un tablero identico al del auto fantastico totalmente FUNCIONAL.
    Hasta ahora tenemos hechos y testeados con exito dos circuitos. Uno es el del TACOMETRO A LED y el otro es el TACOMETRO A DISPLAY.
    La razon de este post es la de pedir ayuda.
    Los que quieran sumer pueden contactarme a marcos_leonardo@hotmail.com , asi como tambien los que quieran informacion sobre los circuitos que ya tenemos armados.
    En varios paises hay empresas que se dedican a transformar los Pontiac Trans-Am en replicas perfectas de KITT.
    Otras solo se dedican a la parte exterior y algunas mas a las partes electronicas, que es lo que nos importa.
    las fuentes a explotar son las paginas de aquellas personas que ya tienen su replica armada, por lo que cuentan con los manuales esquematicos de los circuitos del tablero del auto.
    lo bueno seria contactar a estas personas via mail y pedirles toda la info posible. Yo no los contacto por el solo hecho que no se nada de ingles.
    Espero que se sumen a este proyecto y spodamos terminarlo lo antes posible. Existen a la venta 4 libros que hacen las veces de manuales con los esqueman del auto, dicha coleccion tiene el nombre de The knight project, si saben de alguien que los tenga y los quiera escanear seria barbaro!!!!!!!!
    Les mando un abrazo y ya saben que estan todos invitados, chauchas!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dash_electronics.jpg (10.5 KB, 272 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Aca les dejo una pagina que tiene fotos y direcciones de correo de gente que ya tiene su replica terminada.

http://www.knightreplicas.com/databa...CI=KITTandKARR
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg k463b_11.jpg (54.2 KB, 190 vistas)
    Me gusta este mensaje

Yo me prenderia ya, me gusta la idea y he trabajado bastante con elecronica digital. Lastima que ya viajo para las fiestas y hasta un par de meses no vuelvo
    Anda mostrando los progresos en el foro que seguro hay gente que se sume para tirar ideas o hacer algun módulo
    Me gusta este mensaje

Pasa bien las vacaciones y despues nos comunicamos. Total no creo terminarlo en dos meses.
    Nos leemos pronto, un abrazo.

Chauchas!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif avatar-234.gif (4.9 KB, 158 vistas)
    Me gusta este mensaje

Tacometro a led y a display terminados con exito!!!!!
    Muy pronto las fotos.

Chauchas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para electronicos y fanaticos.......

hola yo tengo un problema con el shift light me puedes decir si esta bien el diagrama o hay que hacer alguna modificacion
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Tacometro Digital.doc (43.5 KB, 153 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para electronicos y fanaticos.......

Proyecto mio tambien de hace muchisimos años... Les recomiendo hacer el tablero con microcontroladores, es muchisimo mas facil que utilizar logica tradicional... Ahora estoy viendo como importar un Pontiac para aca y cuando lo tenga voy a ver con mas detalles el tema del tablero...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para electronicos y fanaticos.......

Buena Suerte Muchachos Se Escucha Increible La Idea.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para electronicos y fanaticos.......

Buenas!!
    No sabes lo bien que me vino leer esta noticia
    Yo hace algun tiempo quise armar algo similar.. o sea algunos circuitos (tacografo, vumetro, la luz que se mueve hacia ambos lados en el frente del auto) todo eso para ponerselo a mi R12, suena medio fantasma pero bue.. no tengo la $$ pa comprarme un pontiac vio? je...
    Yo si quueres puedo aportarte con algun que otro circuito...
    El tacografo digital ya lo tengo armado de una revista de cekit... de hace años...
    Depsues el vumetro tengo un diseño, se mueve tal cual el del auto, como si fuera kitt el que habla.. solo que lo hacia con el sonido del stereo...
    Cualqueir cosa pegame un mailazo y vemos en que les peudo dar una mano...
    mi correo es wolfman77@gmail.com
    nos estasmo viendo!!
    exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para electronicos y fanaticos.......

Envidien mi nueva adquisicion Espero que les guste... Y tengo otro del doble de tamaño pero de plastico, este es de metal...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...963508264&rd=1
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...963665933&rd=1

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3763 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB