Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Necesito panel lcd

Participa en el tema Necesito panel lcd en el foro Electrónica.
Buscando la forma de armar un proyector de video, consegui varios proyectos interesantes, casi todas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    cyverlarva escribió el 09/01/2004 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Necesito panel lcd
    Buscando la forma de armar un proyector de video, consegui varios proyectos interesantes, casi todas las partes necesarias las consigo en argentina, la lampara de mercurio halogenado de 400 w ($ 60+iva, con el sistema 70+iva), las lentes triplet condensador de 80mm ($140+iva) varios fresnel de la truchada esa de armate un proyector por 30 mangos y demas.Pero la alegria me duro poco cuando me meti en ebay y me encontre con esos preciosos paneles lcd a 40 dolares y el envio me cuesta la modica suma de 230 por ups, llame a varias casas de proyectores en Argentina y en una un cordial vendedor me ofrecio en precio de oferta un panelito de 640 x 480 y 24 bits de resolucion usado a dolares 390+iva, no tarjeta de credito ni ninguna jodita, solo cash.
    Pido que si alguien sabe donde puedo conseguir paneles avise.
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/164353-necesito-panel-lcd.html
    | Más
  • Zero:Cool escribió el 09/01/2004 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, groso proyecto, la verdad q de precios y eso no tengo la mas minima idea, pero si no te jode te quería hacer un par de preguntas por curiosidad nomas:
    ¿Como se controla el panel LCD?
    ¿Vas a entrar con salida de la PC solamente?

Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 10/01/2004 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La única manera de conseguirlos baratos es aprovechar alguien que te venda un proyector de segunda mano que esté estropeado, hay muchas veces que los venden al fundirse la lámpara o con averías pequeñas. Pregunta en alguna tienda de reparación de estos equipos y diles que te avisen cuando alguien se niegue a pagar la reparación del suyo.
    Me gusta este mensaje
  • cyverlarva escribió el 10/01/2004 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tipo de panel que estoy buscando es de esos que se usaban hace unos 5 años en los equipos de retroproyeccion de las escuelas y empresas. Intente armar un proyector con un panel de una notebook
    pero para realizar el enganche de video fue un verdadero desastre.
    Los chinitos y japoneses tienen la habilidad de complicarte las cosas de verdad ya que cada empresa conecta sus paneles de forma diferente y demas cositas. Mi tio es ingeniero y logro conectarlo pero la frecuencia de refresco era un asco y te lagrimeaban los ojos a los 15 minutos, imposible de usar.
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 13/01/2004 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo 3 o cuatro de notebooks.. creo......... tendria que sacar toda la basura para encontrarlo....... 3 de 640 x 480y uno de 800*600 no se donde estaran..
    Me gusta este mensaje
  • cyverlarva escribió el 13/01/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si los tenes avisame que modelos son y cuanto queres por ellos, no creo que me sirvan para el proyector pero tengo un amigp que necesita repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/03/2004 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo que necesitaría es saber cómo concectar un display de notebook a una pc común... si se puede una placa de video, por ejemplo una diamond 2121. La pantalla creo que la voy a conseguir, todavía no sé qué modelo... pero cuando sepa aviso. Conclución: lograron conectarlo a una PC?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2004 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito panel lcd

Mira ando atras de lo mismo y te puedo decir que le estuve buscando la vuelta como vos y lo unico que queda es comprar algun monitor usado en mercadolibre, en estos momentos hay uno por 280 verdes. igual no se por donde estuviste mirando pero te comento que hay un cordobes que se mando uno de puta madre con un monitor svga de auto esos de 7" y la verdad es que la rompe esta muy bueno, esos monitores se pueden conseguir nuevos desde 200 verdes.
    Ahora te pediria si podes me pases la lista de los componentes que tenes y donde los conseguiste para poder averiguar .
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 26/06/2004 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito panel lcd

no probaste conseguir los paneles de lcd que se venden para usar la play en el auto???
    Me gusta este mensaje
  • PachoFloyd escribió el 17/07/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito panel lcd

Yo tambien quiero incursionar en el proyecto. Donde conseguiste la lente triple y la condensadora? Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 54517 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB