Lente optico 6X ¿?
-
Alguien lo havisto? alguien lo usa? bueno si buscan en google.cl en paginas chilenas el tal "lente 6x" aparece siempre una persona que los publicita bastante.
de que se trata: un lente que vale como 15 dolares americanos, que puede proyectar hasta 150" :angustiad , es una buena oferta si vemos que un datashow cuesta mas de mil dolares.
uan ves comprado, se te pasa el lente 6x y las instrucciones. y armas el proyector . si te resulta o no es problema tuyo no hay devoluciones. se vende por mercadolibre.
bueno queria saber si alguien lo conoce, o lo usa y que diga de que trata. -
yo no se si es tan mentira... jajaa cunado veo la venta me re gusto la idea, agarre una lupa y empese a jugar con el monitor y se ve re groso, ademas la lupa que usaba hera la comunacha, como que no estaba preparado para eso, no se es cuestion de que alguin nos cuente su experiencia y no hablar de mas
pUigUi -
JAJAJAj.... con una lupa?????? que lograste que la imagen se de vuelta????
Mostrá una foto donde veas la proyeccion en la pared....
Man.... Sabés como funca un proyector??... porque yo estos ultimos meses estuve analizando como, ya que me quiero comprar un proyector (5000 pesos), y no hay forma de que una lente sea como sea, incremente los lumens que tira un monitor de 40watts al nivel de un proyector de 400watts...
El metodo científico es... cazzas bobus..... (caza bobos).... -
lo pues con el birllo al mango (syncmaster 750s) y ahi andaba, pero no mas de 3/4 de metro de distancia proyectaba.... no es la lupa para esta utilidad, se entiende??
es verdad se me daba buelta la imgen pero se corrige
yo que se es cuestion de que alguien se la compre y que nos cuente! compratelo zekki!!!!
jaja
salu3! pUigUi