Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Pregunta sobre stereo!!!

Participa en el tema Pregunta sobre stereo!!! en el foro Electrónica.
Quisiera si porfavor me informan sobre un stereo, nose si bien es el lugar donde ...

Buscar en este tema:

•  
    [D&C]RippeR escribió el 17/03/2004 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta sobre stereo!!!
    Quisiera si porfavor me informan sobre un stereo, nose si bien es el lugar donde estoy preguntando pero me parecio el mas indicado...bue les digo:

Salida a 4 Ohms: 4x17w (minimo) para 10% THD
    Respuesta de frecuencia: 40 - 15000 Hz (+- 3db)

asi dice el manual, alguien me pude decir que quiere decir todo eso...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/181617-pregunta-sobre-stereo.html
    | Más
  • Zero:Cool escribió el 17/03/2004 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

4x17 W significa que es la potencia, 17 Watts en 4 parlantes distintos con una distorsion que ya se empieza a tornar molesta... La respuesta en frecuencia habla de la minima y maxima frecuencia que es capaz de reducir "sin atenuar", digamos...

Salu2!:dadovuelt
    Me gusta este mensaje
  • [D&C]RippeR escribió el 17/03/2004 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

osea...yo kiero ponerle unos parlantes de 400w...tendria ke ponerle una potencia no? para ke los aprobeche a full, no? porke sino voy a estar tirando 17w nada mas??
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 17/03/2004 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro... pero 400W me parece.. no se.. no es demasiado?? mira, yo tengo un equipito de viola q tiene 10 W, jamas lo puse al palo porque si lo pongo me rajan del edificio... averigua bien.
    Ademas por las caracteristicas q diste, el equipo no parece ser de gran calidad, y la verdad q para amplificar ruido, yo lo pensaria 2 veces

Salu2!:dadovuelt
    Me gusta este mensaje
  • gura escribió el 26/06/2004 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pregunta sobre stereo!!!

Respuesta de frecuencia: 40 - 15000 Hz (+- 3db)
    Esto es la calidad de sonido. Normalmente los stereos tiene calidad cd (22 - 22000 Hz).
    Con esto te quiero decir que tu stereo tiene un sonido malo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 27/06/2004 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pregunta sobre stereo!!!

400watts que?? porque no creo que sean de más de 50watts rms..... :roll:
    Me gusta este mensaje
  • Jorge A. P. escribió el 28/06/2004 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pregunta sobre stereo!!!

Originalmente publicado por [D&C]RippeR
    osea...yo kiero ponerle unos parlantes de 400w...tendria ke ponerle una potencia no? para ke los aprobeche a full, no? porke sino voy a estar tirando 17w nada mas??
    Con 17w por canal te sobra (a no ser que quieras quedar sordo) esa potencia debe ser real (RMS: Abreviatura de Root Mean Square. Transformación matemática que extrae el nivel medio de una señal alterna) por lo que no necesitarias poner ninguna etapa adicional. Cuando mencionan la potencia en la mayoria de los equipos hacen referencia a la potencia POPO (PMPO. Abreviatura de Peak Music Power Output. Expresión de la potencia de salida de un amplificador mediante la potencia máxima de pico que puede entregar. Díficil de encontrar fuera del audio doméstico, no está expresada en ninguna norma internacional, y tampoco existe acuerdo en cuanto a su forma de medida, por lo que debe desecharse como parámetro de evaluación de las capacidades de un amplificador. Suele estar entre 6 y 10 veces más que la potencia RMS).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB