Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

ruido en linea telefonica

Participa en el tema ruido en linea telefonica en el foro Electrónica.
Buenas... Ultimamente mi conexion a internet esta mas que lenta. ya llame a mi proveedor ...

Buscar en este tema:

•  
    febu escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ruido en linea telefonica
    Buenas... Ultimamente mi conexion a internet esta mas que lenta. ya llame a mi proveedor de servicios , ciudad , y les comente el caso y me dijeron q todo esta en orden , como siempre vieron ?
    Entonces comence a sospechar de que hay ruido en mi linea telefonica , y nose como medirlo ! alguien de uds tiene alguna idea? salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más

Me paso eso una vez pero simplemente llame a telefonica y en 1 minuto te miden todo.
    Me gusta este mensaje

A mi me paso una vez y me dijeron q ese tipo de ruido es el que escuchas, osea, levanta el tubo, fijate si hay ruido y listo!

Salu2!:dadovuelt
    Me gusta este mensaje

sep , eso es lo que hice y no hay nada de ruido , esta limpita la linea.
    Me gusta este mensaje

capaz es muy largo el cable y se mete ruido por ahi
    Me gusta este mensaje

Mira por lo del ruido no tengo ni idea, puede ser que lo tengas, pero lo de que te ande lenta la conexion es por un problema que hay con los servers o algo asi.
    En la pagina principal del psico pusieron una noticia que decia cual era el problema. Capaz que sea eso.
    Me gusta este mensaje

Llame a ciudad y me dijeron q estoy recibiendo un 20% menos de los paquetes , hicieron ping desde la central con mi maquina y tenian respuesta de 200 para arriba ! asi q me dijeron q ya van a hacer el reclamo para que vean q solucion me dan.
    Me gusta este mensaje

No cambiaste alguna parte de tu pc, moden o mother?? o disco, si no es asi no agregaste conexiones de cables pusiste algun adaptador por ej.???, a lo mejor esta molestando algo del circuito electronico y genera demasiada estaica, comprobaste la puesta a tierra???, con todos los equipos nuevos o que han cambiado recientemente algun componente esta pasando que por falta de la instalacion de tierra andan lentos, se cuelgan o se desconectan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1572 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB