• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% Geek
pequeño proyectito....
Hola gente, bueno hace bastante q tengo en la cabeza un proyectito, q me gustaria algun dia llevarlo a cabo. el tema es q se 0 de electronica, y tampoco me interesa aprender, pero me gustaria saber si hay algun lado donde yo vaya y diga, quiero una placa q haga esto esto y esto, y q sea PCI... algun lugar q me haga esto existe??? o alguna persona...

salutes...

PD: lo que quiero es una placa q tenga de 4 a 8 miniplus, para mapear la placa de sonido... para el q le interese saber...

PD2: depaso si saben alguna page q explique el tema de los drivers en programacion y eso... voy a agradecer eternamente....
set.the.host.afire
No se allá en Baires, pero aca en Neuquén eso es muuuuuuuuuy jodido de encontrar. Hay gente que te diseña circuitos para "X" aplicación, pero para nada suele ser gratis... Se necesitan muchos conocimientos, prácticas y sobre todo equipamiento (testers, osciloscopios, etc). Y, generalmente, el costo de fabricar a mano suele superar el costo de comprar algo ya hecho por algún fabricante.

En este caso en particular, lo que vos pedís existe y no tiene sentido ponerse a pelear con los puertos, configuraciones, mediciones, diseño, programación de drivers y soft para usarlo, etc... Es todo un bardo el desarrollo de hard para una computadora... sobre todo si es por las tuyas. Implica un gasto importante en investigación y desarrollo (¡ni hablar de la cantidad de mothers/componentes que vas a quemar en las pruebas! )

Mirá, algo asi es lo que te digo yo (aunque es algo viejo este hardware).
100% Geek
te explico lo q quiero hacer para q entiendas un poquitin mas...
lo que quiero hacer, es una placa q por medio de un soft, le pongas, tal programa salga por las salidas 1 y 2, y tal otro salga por las otras salidas... se q es un poco complicado y tal vez suene un poco al pedo... pero es practico para mi... jejeje... bue sino me voy a tener q arreglar de otras maneras...

igual gracias... por el comentario....
set.the.host.afire
Ahhhh todo lo contrario... Que salga sonido en vez que entre. Bien... Igualmente creo que vi en alguna revista vieja (tipo las PC Manía) hardware que hacía esto.

Te tendría que confirmar porque ahora mismo no me acuerdo realmente.

Una cosa que podés hacer, pero algo cara, es conseguirte placas de sonido extra y decirle a cada programa que salga por cada una, aunque es una opción cara (y si no tenés ranuras de expansión, es una opción inaplicable). Me inclino por conseguir hardware ya creado para tal fin.

Si alguno de los chicos puede aportar, mejor...

Salu2 y espero que consigas la respuesta que precisás.
100% Geek
ok... esa es buena.... me gusta.... la verdad q no la habia pensado... e bobis... total con una me sobra... total despues lo manejo con las fichas y listo... jajaja... bueno che.. gracias por los consejos...!!!
'*'[Cum Laude]'*
Totalmente, te va a salir mas barato poner mas placas o poner una diseñada para tal fin, hacerlo por las tuyas te costaría fortuna!

Salu2!:dadovuelt
MonoBobo
tengo un circuito para poner de 1 salida de la pc de la placa de sonido a 8 mas, osea para poner 8 pares de parlantes, si te sirve.. por ahi puedo llegar a lo q vos queres, es con electronica, un abrazo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi viejo proyectito de 3d ///Shaka/// Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 2 24.04.2006 22:40 hs.
pequeño Dromez Humor 9 23.01.2006 15:43 hs.
Pequeño Remate!!. Pequeño precio.! RTV VENTA 4 16.05.2003 11:16 hs.
Uno pequeño 2401 Humor 11 08.09.2002 12:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fresadora CNC de tres ejes..CASERA
• ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?
• (Consulta) TeleCentro y tripleplay
• Potencias digitales
• Pilas recargables peligrosas??
• charlik
• cocokpo
• nicko_esx
• Seba-22-
• Leeam

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB