Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Como conecto una alarma X28-S2000

Participa en el tema Como conecto una alarma X28-S2000 en el foro Electrónica.
hola, tengo una alarma x28-S2000 y quiero saber como la conecto en una fiorino diesel. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como conecto una alarma X28-S2000
    hola, tengo una alarma x28-S2000 y quiero saber como la conecto en una fiorino diesel.
    Mas o menos tengo idea, me complico un poco en la parte que dice Llave arranque/bobina. ¿que bobina si es diesel?
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola! los vehículos Diesel (no estoy seguro si son todos) tienen una electroválvula en la bomba inyectora, que al darle tensión abre el paso de gasoil. La UNICA forma de parar un motor diesel (de ese tipo) es cortando la entrada de gasoil. Lo que tenes que hacer con la alarma es cortar el suministro de corriente a esta electroválvula. Tenes un cable en el tambor de la llave que sale a la electroválvula directo. Cortá ese cable, y llevalo hasta la central de la alarma. Y ya está. De todos modos, si podes hacerle pegar alguna vuelta, mejor. Cualquiera que sepa de conexión de alarmas, sabe cómo está armado.
    Espero haber sido claro y que te sirva.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como conecto una alarma X28-S2000

hola quisiera saber si alguien tiene un dibujo o manual de como se instala esta alarma x-28 s2000 en un sierra 2 puertas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1598 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB