Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Problema con pilas recargables.

Participa en el tema Problema con pilas recargables. en el foro Electrónica.
El otro dia me compre las pilas recargables que decia el manual de mi discman ...

Buscar en este tema:

•  
    Monty escribió el 22/05/2004 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con pilas recargables.
    El otro dia me compre las pilas recargables que decia el manual de mi discman (Ni-Cd 1.2v 650 ma), tambien me compre el cargador para dichas pilas (cargador para pilas Ni-Cd). Pero resulta que las pilas solo me duran 3 hs y con eso no llego ni a la esquina. Estuve leyendo algunas paginas de internet y los post pasados sobre el tema, pero ninguno me quito la duda.

Que pilas tengo que comprar para que me duren como las Duracell o las Energiser????? Porque las que tienen mas ma, creo que no llegan a la autonomia de las Duracell o Energiser.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/196545-problema-con-pilas-recargables.html
    | Más
  • [RAMA] escribió el 22/05/2004 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

compra pilas de 1800Ma la diferencia entre las de 650 y las de 1800 es solo la cantidad de carga que admiten, unos cargan mas cantidad y las otras menos.
    con las de 1800 tenesmucho mas, pero ademas asegurate que la primera carga se la das de por lo menso 8 horas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/05/2004 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

compra las SANYO de 2300 miliamperes y un cargador capaz de cargarlas yo las uso para un discman de mp3 de todas las pilas recargables que probe son las que mejor andan

Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 31/05/2004 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con pilas recargables.

en mercado libre venden un cargado a 85 mangos con 4 pilas sanyo de 2300, se la re banca es una masa !!!
    Me gusta este mensaje
  • juan_angeldg escribió el 31/05/2004 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con pilas recargables.

Mirá, la duración de las pilas, depende de la capacidad de carga de las mismas y del consumo del artefacto en que las usás.
    Seguramente, las pilas que te sugieren en el foro, 1800 mA y 2300 mA te darán mejores resultados de las que estás usando, (a mayor "cantidad de carga" más duración).
    Se sugiere para estas pilas una primer carga que no sea inferior a 12 hs. Lo aconsejable sería de 16 hs. Claro, que ésto depende de la capacidad de carga del cargador que utilices. Para ello, haz una cuentita sencilla si es que cargas cuatro pilas:
    Capacidad de la pila por 4 dividido la capacidad de carga del cargador (suponiendo que el cargador es para cuatro pilas).
    Lógicamente que el aparato en que las usás está diseñado para funcionar con 6 V (Si lleva 4 pilas) y que las pilas que vos estás usando tienen 1,2 V cada una, con lo que estarías con un déficit de 1,2 V que evidentemente hace que las pilas se te "acaben antes" que las que venías usando.
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 08/06/2004 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con pilas recargables.

Gracias por la data. Pero en el caso de las pilas Sanyo, esas son Ni-Mh. No hay problema que se las ponga a mi discman que me pide Ni-Cd????????
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 14/06/2004 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con pilas recargables.

mira las de 1800 u superiores seguro son de nickel-metal si tu cargador no dice que carga nickel metal no lo uses. se cargan de una forma distianta que las de nickel cadmio que las cargar con casi cualquier cosa.
    seguro tu diskman carga solo nickel cadmio. pero ni significa que no pueda usar nickel metal.
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 15/06/2004 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con pilas recargables.

Gracias a todos. Ya entendi como funciona este tema de las pilas recagables.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 15/06/2004 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con pilas recargables.

listop

se cierra !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 782 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB