Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

LCD de Notebook Olivetti

Participa en el tema LCD de Notebook Olivetti en el foro Electrónica.
Que tal mi consulta es la siguiente, tengo una notebook olivetti, en la cual se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LCD de Notebook Olivetti
    Que tal mi consulta es la siguiente, tengo una notebook olivetti, en la cual se ve el display con muvho brillo aparentemente muy blanco, solo en uno de los costados se ve el color real de las carpetas.
    El LCD no tiene lineas quemadas ni nada raro, puede llegar a ser el cable FLEX o directamente el LCD no sirve mas y se agota como en los tubos de monitores comunes. Alguien conoce alguna casa que se dedique a reparar este tipo de problemas de confianza, es viejita pero la quiero igual es una Pentium 133. Ademas saben donde se puede conseguir el cable del teclado ya que donde va la conexion del cable plano esta rota y a veces funciona y a veces no.
    Espero sus respuestas.
    SAludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LCD de Notebook Olivetti

Hola, que tal, mira eso si mal no tengo entendido es porque se gasta una tela que tiene el display, no sirve mas, tenes que reemplazarlo, el tema es que por ese equipo no te conviene invertir dinero, ya que te va a salir mas caro un lcd nuevo que la maquina comprarla en mercadolibre. En cuanto a los cables flex es una gran cagada, yo te diria que hagas algun arreglo "a mano" soldando en el mother si te das maña y la uses asi ya que si te pones a invertir dinero en eso 1 te vas a volver loco para encontrar partes porque aqui no tiene soporte esa notebook, 2 te va a salir mas caro el tuco que el pollo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LCD de Notebook Olivetti

Hl! Me Estoy Por Comprar Una Laptop Y Queria Preguntarte Que Tal Te Habia Resultado La Olivetti!
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LCD de Notebook Olivetti

la verdad que a mi se me rompio la mother a lso dos meses de uso, me quiero morir! nose essa es mi experiencia, pero por lo demas los dos meses que me anduvo la ame a mi laptop, me parecio perfecta hasta hace unas semanas!!

P/D, si alguien me la puede arreglar please escruba!!! l
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LCD de Notebook Olivetti

hola, el dispositivo que controla el brillo del lcd es el inverter, si tenes mucho o poco puede ser q se haya cagado, laburé con sicsa hasta hace poco.. pero esta fundiendo o eso dicen.. todavia tenemos repuestos o podemos conseguir, si queres contactame y te paso los datos del local. saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3856 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB