Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound

Participa en el tema Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound en el foro Electrónica.
Team: Hola que tal? Tienen idea porque con esta placa Xtreme 98 de Aimslab, en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound
    Team:

Hola que tal? Tienen idea porque con esta placa Xtreme 98 de Aimslab, en Xp o 2003 no tengo sonido, e imagen en B & W..?

Por la parte del sound, coenctè el line out de la placa de tv a mi otra soundcar line y nada. Ademàs le conectè un parlante potenciado y nada.

Con el video, sintonizo algunos pocos canales de aire que s even bien, pero sin color..

Tienen idea que està pasando?

Saludos!!

Carlos!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound

Hola yo tengo la misma placa y me anda bien. que sistema operativo tenes? ya que los drivers que vienen en el cd de la placa son para win98.. yo la instale en el winxp y puse el programa DScaler que trae sus propios drivers y anda muy bien..
    en cuanto al sonido lo podes hacer de dos formas, exteriormente con el cable que trae, desde line ut de la placa aimslab hasta line in de tu tarjeta de sonido "acordate de habilitar en win2 el line in en la seccion de sonidos" y la otra es internamente que se usa los mismos cables que vienen con las lectoras de cd´s esos con ficha chata.
    espero que te sirva
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound

Zapukay:

Hola kcs.. mirà estuve probando con el dscaler hasta el 4.18 creo que era, la placa levanta, veo los canales de aire maso, pero en B&N solamente y sin audio.

Intentè instalar los drivers de BT848 que hay en Inet, en Windows 2003 me los agarrò al toque. Pero el mismo problema, sin color ni audio,

Para el audio, conectè todo lo que me dijiste, hasta usè el mixer que trae el dscaler pero nada. Probè con 2 placas mas de sonido y nada. Probè con el perfect audio pero levantaba ruido nada mas....

Cansado la instalè en un PII pedorro que tengo con W98 y levantò Ok, anda bien con color y sonido..

Quizàs el problema venìa en principio por el Wxp y W2003 , y empeoraba con el mother Nforce 2 DFI infinity NFII, con un Barton2500......!!

Veremos, por estos dìa screo que voy a dejarla en la pc vieja, verè.

Gracias por tu comentario..

Saludos!!!

Carlos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placa Tv con Chip BT848akpf error video y sound

hola yo tengo una placa igual y no se que drivers usar o programas que recomiendan
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB