Armar Cable Joystick Playstation
-
Paso a contar que consegui un joystick analogo (los de las dos palanquitas) para armarmelo, ya que el antiguo dueño lo desarmo y le "arranco" los cables, pero no tengo idea de como van los cables a la ficha, tengo la ficha y el joystick pero me falta el esquema de los cables, intente con los joystick que vienen sin el vivrador pero tiene 1 cable de menos 7 y no 8 como los otros, se que el cable que sobra es para la alimentacion del vivrador pero no se donde va( si va intercalado por los otros cables o en una punta) y tampoco se si siguen el mismo orden los cables de los dos joystick.
Agradesco alguien me pueda ayudar. -
Hey amigo, creo que lo que vos necesitas es el conexionado del playstation a la pc, CREO que es lo que queres hcer vos, te paso a comentar que ahora tengo 17 años y cuando tenia 12 hice esto
onda, fijate q es viejo y todo en fin, aca te dejo el link que podes encontrar el cableado para un joystick comun y un joystick analogico, te dice como alimentarlo y todo, creo que eran 9v o 6v en fin, espero que te sirva, un gran abrazo y que salgan las cosas bien. Marcelo.
http://www.emulatronia.com/reportaje.../psx/index.htm -
No, lo que necesito en realidad es el esquema del cableado del Joystick, porque el que tengo esta desarmado y sin ningun cable, la idea era volver a armarlo comunmente, como viene de fabrica. Pero es analogico, y tengo unos cuantos comunes y no son los mismos colores de cables, y no tengo donde fijarme los colores delos analogicos, si tienes uno armado me puedes pasar los colores y la posicion en la placa y en la ficha.
Desde ya te agradesco y te pido perdon por la demora en contestar. - Te parece que si tuviera otro pad para desarmar abriria un foro para preguntar que?
Escrito por Camus
Si lo puedo desarmar?
Si pregunto lo de los cables, no es porque no sepa de electronica, ni como conectar el pad al pc (que eso es muy sencillo), ni como desarmar un pad de play y fijarme los colores, es solo porque no tengo, ni se los colores de los cables y sus lugares de coneccion. Y eso es porque no tengo otro pad que pueda desarmar analogo. -
-
No puedo entender q nadie COMPRENDIERA una pregunta tan sencilla, aca la respuesta para aqueel q buscando solución llegue a este foro como yo.
el orden es de derecha a izquierda, siendo el primero el q indica en la plaqueta "TO PS2" aclaro q los cables van conectados del lado limpio de la plaqueta; ahi va:
1 ROJO
2 VERDE
3 AZUL
4 AMARILLO
5 ROSA
6 MARRON
7 NEGRO
8 GRIS
Bueno Juanma q pena q llegué 3 años tarde para tu respuesta, pero espero ayudar a otros. -
Hey como Bajo el Sofware para usar el control play station al PC segun este link dice como hacerlo :http://www.emulatronia.com/reportaje.../psx/index.htm y al final ahy un link para el psxpad
y eso me lleva a este citio: http://www.emulatronia.com/reportaje.../psx/index.htm y pues no veo como descargarlo..AlGuien me podria Aclarar eSto o que me lo pasen.. para hacer el Control.
plisssPSX Controller Tools
jejej ya lo encontre solo es cuestion de ver mas aya ok Gracias de todas maneras y bueno para el que busca los cables io tengo uno en cunto lo desarme te madare fotos ok.. -