ayuda modo service tv hitachi

• 223
      • 11/05/04
    #1 ayuda modo service tv hitachi

buenas espero que por favor me ayuden para poder entrar al micro del tv hitachi modelo cpt-20sm1 al modo de service
    sauludos emi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 18264 Visitas

• 153
      • 22/01/02
    07/11/2004
    #2 Re: ayuda modo service tv hitachi

Pudiste entrar?? quiero entrar tambien...

• 223
      • 11/05/04
    07/11/2004
    #3 Re: ayuda modo service tv hitachi

no pude y lo estoy buscando y apenas lo sepa lo publico

• 153
      • 22/01/02
    15/11/2004
    #4 Re: ayuda modo service tv hitachi

okas gracias.
    Espero que lo encuentresss

• 3
      • 21/11/04
    26/11/2004
    #5 Re: ayuda modo service tv hitachi

HOLA PROBA CON 1RO PULSAR MENU
    2DO PULSAR POWER TENERLO 5 SEGUNDOS APRETADO(TIENEN QUE APARECER LOSAJUSTES DE AUDIO)
    MAS DE 5 SEGUNDOS APRETADO TIENEN QUE APARECER LOS AJUSTE DE IMAGEN.

LOS AGUSTES DE AUDIO APARECEN COMO AOO
    " " " VIDEO " " POO
    LOS DATOS SE VEN COMO DOOO
    PARA ENTRAR DEBES PONER D030 PARA EL MODO "P"
    " " " " D020 " " " "A"
    ESTOS AJUSTES ES PARA VARIOS MODELOS DE HITACHI ESPERO QUE FUNCIONE SUERTE

• 88
      • 08/10/04
    • AGV
      AGV está desconectado
      A la grande le puse Cuca
    12/05/2005
    #6 Re: ayuda modo service tv hitachi

Hola, yo tmb necesito ayuda.
    Hace no mucho tuve un corte subito de luz, fue una cosa de q se corto la luz y a los 2min volvio otra ves. El tema es q al encender el televisor me di cuenta q, como ya me paso una ves x el mismo motivo, se me habia como "desconfigurado" el MENU. Ahora me muestra en pantalla solo algunas opciones y en portugues parece. La 1ra ves q me habia pasado creo q se soluciono solo practicamente, pero ahora no se puede hacer nada... lo peor es q tocando asi la parte "invisible" del menu, se puso a hacer el reconocimiento de canales y como lo corté solo me reconoció algunos y como el control no me anda bien solo puedo acceder a pocos canales !! :S

Si alguien sabe si esto se soluciona entrando en modo service o algo parecido, x favor le pido su ayuda.

El televisor es marca SAMSUNG y si no me equivoco el modelo es CN5314w. Si alguien sabe de esto, mil gracias x la info.

• 88
      • 08/10/04
    • AGV
      AGV está desconectado
      A la grande le puse Cuca
    23/08/2005
    #7 Re: ayuda modo service tv hitachi

bueno, veo q nadie sabe del tema. Nadie q me pueda dar una mano ??

• 167
      • 01/09/03
    28/08/2005
    #8 Re: ayuda modo service tv hitachi

hola como va??? bueno les cuento ke yo tengo un hitachi de 20 pulgadas, no sé el modelo, pero es el ke vendió carrefour en un momento con plan canje, ke salían 190 mangos aprox.... la otra vez no me funcaba bien el remoto, entonces lo desarmé para limpiarlo un poco. Upa, cuando lo desarmé vi que la plaqueta del remoto tenía para 5 botones más (más o menos no me acuerdo), entonces agarré la gomita del control y empecé a apretar sobre esos botones ke estaban ocultos, y así pude entrar en el modo de service....

bueno espero les funke, sino sorry!

adiosss suerte!

• 179
      • 27/02/04
    30/08/2005
    #9 Re: ayuda modo service tv hitachi

Hola DARKEMI, estuve buscando el modelo que decis y no aparece por ningun lado, el que encontre es el CPT-20SXM1 (chasis H612M) confirmame si es este, asi te doy los pasos que hay que hacer, vas a necesitar abrir el control remoto como dice Atilp mas arriba.

• 88
      • 08/10/04
    • AGV
      AGV está desconectado
      A la grande le puse Cuca
    14/12/2005
    #10 Re: ayuda modo service tv hitachi
    Cita Escrito por AGV
    Hola, yo tmb necesito ayuda.
    Hace no mucho tuve un corte subito de luz, fue una cosa de q se corto la luz y a los 2min volvio otra ves. El tema es q al encender el televisor me di cuenta q, como ya me paso una ves x el mismo motivo, se me habia como "desconfigurado" el MENU. Ahora me muestra en pantalla solo algunas opciones y en portugues parece. La 1ra ves q me habia pasado creo q se soluciono solo practicamente, pero ahora no se puede hacer nada... lo peor es q tocando asi la parte "invisible" del menu, se puso a hacer el reconocimiento de canales y como lo corté solo me reconoció algunos y como el control no me anda bien solo puedo acceder a pocos canales !! :S

Si alguien sabe si esto se soluciona entrando en modo service o algo parecido, x favor le pido su ayuda.

El televisor es marca SAMSUNG y si no me equivoco el modelo es CN5314w. Si alguien sabe de esto, mil gracias x la info.

Nadie sabe nada al respecto ??

Se agradece toda info q me puedan conseguir. Saludos
123 Último
IR ARRIBA