#1 Amplificador made in casa
Buenassss... como va? aca una consulta:
Tengo un par de parlantes Pioneer TS-A6977 de 200 w max (60 w nom.) que estaban en el auto pero los sacaron, y tengo ganas de armarlesuna caja y conectarlos a la PC... el tema es el amplificador
Leí en algunos posts recien que se puede usar el amplificador de los speakers de la pc, y cambiar el cablerio pa conectarlos a los paionir vio?
Los parlantes q tengo son unos medio truchelli y viejitos pero andan... son unos Mirage KT-888 (por si alguien quiere investigar
) y tienen 3 partes: los parlantes izq y derecho (donde esta el amplificador) y un subwoofer.
Las veces q los desarme por X razon, vi que tenian 2 circuitos integrados conectados entre sí, a lo que asumí que uno es el amplificador de los parlantes y otro para el sub-woofer, porque tienen volumen individual.
Ahora el tema en cuestión es si me conviene conectar los Pioneer a este amplificador, y en ese caso cómo hago con el tema de los 2 circuitos... los conecto a la salida de los parlantes normales o a la del woofer o mezclo la del woofer y de los parlantes???.. en fin.. QUE HAGO
PD: soy totalmente amateur en esto, pero AAAALGO se (poco no?) asi que no me vengan con terminos melmakianos porque me pierdo
-o al menos expliquenlos jeje-
Otra cosa... si no va a funkar la idea y saben de alguna pag que tenga planos para hacer un amplificador casero que se adapte a lo q necesito para esos parlantes...
GRAXXX
Tengo un par de parlantes Pioneer TS-A6977 de 200 w max (60 w nom.) que estaban en el auto pero los sacaron, y tengo ganas de armarlesuna caja y conectarlos a la PC... el tema es el amplificador
Leí en algunos posts recien que se puede usar el amplificador de los speakers de la pc, y cambiar el cablerio pa conectarlos a los paionir vio?
Los parlantes q tengo son unos medio truchelli y viejitos pero andan... son unos Mirage KT-888 (por si alguien quiere investigar
) y tienen 3 partes: los parlantes izq y derecho (donde esta el amplificador) y un subwoofer.Las veces q los desarme por X razon, vi que tenian 2 circuitos integrados conectados entre sí, a lo que asumí que uno es el amplificador de los parlantes y otro para el sub-woofer, porque tienen volumen individual.
Ahora el tema en cuestión es si me conviene conectar los Pioneer a este amplificador, y en ese caso cómo hago con el tema de los 2 circuitos... los conecto a la salida de los parlantes normales o a la del woofer o mezclo la del woofer y de los parlantes???.. en fin.. QUE HAGO

PD: soy totalmente amateur en esto, pero AAAALGO se (poco no?) asi que no me vengan con terminos melmakianos porque me pierdo
-o al menos expliquenlos jeje-Otra cosa... si no va a funkar la idea y saben de alguna pag que tenga planos para hacer un amplificador casero que se adapte a lo q necesito para esos parlantes...
GRAXXX
**Editado por el staff**
Esta parte es editada por incumplir la siguiente norma del reglamento del foro electrónica:
http://www.psicofxp.com/forums/elect...-del-foro.html
Cualquier inquietud, tenés mi casilla de PM a su disposición.
Saludos
matata
Moderador Foro Electrónica
Staff Psicofxp.com
Esta parte es editada por incumplir la siguiente norma del reglamento del foro electrónica:
http://www.psicofxp.com/forums/elect...-del-foro.html
2 - No publicar direcciones de correo electrónico y/u otro medio para recibir respuesta fuera del foro.
Edite directamente yo el mensaje debido a el tiempo transcurrido, el autor no tenia posibilidades de editarCualquier inquietud, tenés mi casilla de PM a su disposición.
Saludos
matata
Moderador Foro Electrónica
Staff Psicofxp.com
0
espero que se te sea fasil anda a 12voltios muy fasil de armar