consumo de pc

consumo de pc

• 77
      • 27/12/04
    #1 consumo de pc

buenas gente, queria realizar la siguiente consulta, quiero saber masomenos cuando puede ser el consumo de una pc, la misma es una pentium 1 de 120 mghz y tiene placa de video (onboard), placa de sonido, memoria, y disco rigido.
    abusando de su generosidad otra cosita, tengo una duda, por q mi idea es conectar es pc a un auto, y lo quiero alimentar con un inversor, el tema es q por ejemplo me dicen q el inversor es de 200 watt, y supongamos q mi pc consume 150watt, ahora, mi consulta es, de cuantos amperes tiene q ser la bateria de mi auto para soportarlo, por q la verdad es q nunca entendi la diferencia entre los watt, y los amperes.
    desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 30322 Visitas

• 280
      • 29/07/04
    24/01/2005
    #2 Re: consumo de pc
      • 77
      • 27/12/04
    24/01/2005
    #3 Re: consumo de pc

gracias, pero lo q me indica en esa pagina son los kw/h en un año, yo quiero saber los watt q consume la pc, igual gracias por la onda

• 3
      • 18/01/05
    24/01/2005
    #4 Re: consumo de pc

Una PC tiene un consumo promedio de 250 Watts, mas el consumo del monitor que puede ser otros 80 Watts. Para ponerla en un auto tenes que utilizar una UPS de 500 VA. (350 Watts), con una bateria de 12 volt 60 amp. tenes para un rato largo, mas si el auto esta en marcha que el alternador suministre carga...
    Wspero que te sirva.

• 13
      • 02/03/08
    06/07/2008
    #5 Re: consumo de pc

Hola también!!!

Me acaban de regalar una PC (viejita) y temo que se me haga un "choclo" a fin de mes. ¿Se puede ahorrar energía de alguna manera? 330 W como dicen ustedes es realmente mucho.

Digo: la PC tiene opciones de ahorro de energía: salvapantallas cada tantos minutos o apagar los discos cada tantos minutos. ¿Me lo aconsejan?

Gracias desde ya.
    RAUL

• Masterl1nk
      Invitado
    06/07/2008
    #6 Re: consumo de pc

una pc no consume tanto sobre 220 volts.. sobre las lineas de 12 y 5 volts si puede ser 250-300 watts, pero sobre 220 no.

• 101
      • 11/12/06
    06/07/2008
    #7 Re: consumo de pc

El consumo es el mismo sea donde sea, si consume 300W va a ser tanto en las líneas internas como en la alimentación... la corriente consumida va a ser lo q varíe.

• 13
      • 02/03/08
    07/07/2008
    #8 Error con la impresora

Les hago otra pregunta.
    De pronto la impresora no me imprime, me dice que no está conectadA (falso), como si se hubiera desConfigurado. Es una HP 240.
    ¿Qué puedo hacer?

Gracias desde ya.
    RAUL63