Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Encender fuente ATX

Participa en el tema Encender fuente ATX en el foro Electrónica.
Hola! Como andan los electrónicos? Aquí tienen a un informático haciéndoles una consulta... espero que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Shandrio escribió el 11/02/2005 a las 21:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encender fuente ATX
    Hola!

Como andan los electrónicos? Aquí tienen a un informático haciéndoles una consulta... espero que no les pique mucho el "versus"

Mi consulta es simplemente la que está en el título. Como puedo encender una fuente ATX? Y Como la apago? Obviamente, todo esto sin tener un motherboard!

Desde ya agradezco el momento que se tomar en leer, y si tienen una respuesta, les agradeceré más aun!

Salu2,
    Shandrio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/225197-encender-fuente-atx.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 11/02/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encender fuente ATX

Fijate que en la ficha grande que se conecta al mother tenes varios colores de cables, fijate maso en el medio tenes un cable verde, hace puente con ese cable verde y cualquier negro y enciende. Para apagarla simplemente corta el puente.
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 11/02/2005 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encender fuente ATX

Muchas gracias dEiCidE!

No encendió la muy maldita... definitivamente estaba quemada como me dijeron

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • sultano escribió el 16/02/2005 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encender fuente ATX

Te sugiero que antes de unir los cables (verde y negro) conectes un dispositivo (una lectora de cd por ejemplo). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 17/02/2005 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encender fuente ATX

Originalmente publicado por sultano
    Te sugiero que antes de unir los cables (verde y negro) conectes un dispositivo (una lectora de cd por ejemplo). Saludos
    por q?
    Me gusta este mensaje
  • marcositu escribió el 17/02/2005 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encender fuente ATX

Porque enchufandole algun dispositivo , podes probar el rendimiento de la fuente, porque capaz q sin nada prende, pero al agregarle un disco o otra cosa el voltage disminuye.
    Me gusta este mensaje
  • martinyoyo escribió el 17/02/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encender fuente ATX

Originalmente publicado por F-CoNrAd
    por q?
    hay fuentes que si no tienen una carga al arrancar, simplemente no prenden, y te pueden volver loco, porque parece que estubiera muerta, y es que "se esta haciendo la guacha". por eso siempre antes de puentiar los cables hay que ponerle un consumo en los 5v, y tienen que ser en los 5v, porque si le ponen consumo solamente en los 12v no arranca.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 17/02/2005 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encender fuente ATX

Yo hasta el dia de hoy todas las fuentes que probe (habran sido 4 o 5) haciendo puente y sin enchufar absolutamente nada siempre encendieron.

No sabia que existen fuentes que no encienden si no detectan consumo.
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 18/02/2005 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encender fuente ATX

Originalmente publicado por martinyoyo
    hay fuentes que si no tienen una carga al arrancar, simplemente no prenden, y te pueden volver loco, porque parece que estubiera muerta, y es que "se esta haciendo la guacha". por eso siempre antes de puentiar los cables hay que ponerle un consumo en los 5v, y tienen que ser en los 5v, porque si le ponen consumo solamente en los 12v no arranca.

saludos
    mira vos, no sabia. hay q enchufar en los 12 y en los 5 o solamente en los 5?

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • martinyoyo escribió el 18/02/2005 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encender fuente ATX

Originalmente publicado por F-CoNrAd
    mira vos, no sabia. hay q enchufar en los 12 y en los 5 o solamente en los 5?
    hay que cargarlo en los 5v, pero pero si lo cargas en los dos voltajes no pasa nada, pero en los 12v solo no.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 23281 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB