TV sin entrada de audio y video
-
Hola!! alguien sabria como construira algun tipo de adaptador para una tele vieja que no tiene entrada de audio y video (RCA), o algun lugar donde comprarlo
es para conectar un dvd
Gracias!!
AKISIMONO -
Supongo que en una casa de electronica lo conseguís.
Hace 10 años, las filmadoras caseras traían un adaptador de RCA a RF, para los casos como el tuyo.
((Pregunta al margen, para los que no tenemos DVD: Estos aparatos no traen salida de video como una VCR??)) - si, se puede
Escrito por aalbas
yo hacia algo parecido porque la entrada de antena de la tele se habia jodido
entonces conectaba la antena a la entrada de antena de la video y sacaba señal por rca.
vos necesitas la inversa y si se puede.
al final se quemo la tele hace un tiemp oy como tenemos mapfre (seguro del hogar) nos la arreglaron y encima arreglaron lo de la antena -
gracias capo, aca te dejo mi mail mendezadrian@gmail.com
-
Ojo que no es una pabada, tene cuidado porque las tv viejas tienen chasis vivo , no es como las tv nuevas, por lo tanto no podes conectar el dvd directamente por que corres el riesgo de quemarlo, lo que hay que hacer es separar la masa del tv de la masa de la salida de audio y video, a groso modo esto se puede hacer por medio de optoacopladores o si no por medio de tranformadores, que es el metodo como se aisla en los tv modernos la parte viva de la fuente de la parte fria, espero que te sirva
-
yo dentro de poco voy a estar en la misma.
mi abuela me va a regalar una tele no muy vieja, que solo tiene entrada por antena. y yo la queria conectar a la tele.
si alguien tiene algun circuito para hacer la conversion RCA a antena q la pase plisssss.
sino la otra seria cambiar esta tele de 20 pulgadas a mi hermano por uan de 14 q tiene en su cuarto, q si tiene rca.
por un lado lo cagaria porque tiene mejor sonido la de el, pero el e cagfaria porque es mucho mas chica.
igual el sonido no me afecta porque escucharia por la pc con el equipo de musica q tira reee bien -
Hola, a todos, mira yo probe un circuito publicado por motorola ke convierte señales de RGB ( vga PC) a RF y video audio (Pal y Ntsc), se basa en el MC1377 (de 17 a 22 $ pesos), ke es el conversor en si, pero este se acompaña del MC1374 (de 15 a 20$), ke es un modulador de RF (TV), a mi particular mente no me funciono de 10 (andaba de 8,5) pq aca en Bahia Blanca no tienen una mier#%# las casas de electronica y use partes bobinas y trafos de pocas vueltas echos por mi, con lo cual no me tiraba los valores correctos de salida para la TV, pero si conseguis todos los materiales deberia andar bien, es un circuito oficial de motorola diseñado para esa funcion, bueno espero ke les sirva a los ke no tengan entrada de video, y para los ke como yo no tienen una placa de video con salida RF y kieran hacer una arcade en su cada con una P 200Mhz y un TV de los 80, saludos a todos.
PD: A avisen si les sirvio o si les puedo ayudar en algo.