monitor

• 249
      • 20/03/05
    20/03/2005
    #1 monitor

buenas!! queria saber si alguien me podría ayudar con un monitor que se ve la pantalla de color rojizo... pero se sigue viendo =. Y como puedo hacer para repararlo, soy tecnica electronica y esto ya me superó... desde ya muchas gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 723 Visitas

• 249
      • 20/03/05
    25/03/2005
    #2 Re: monitor
    Cita Escrito por Abril_20
    buenas!! queria saber si alguien me podría ayudar con un monitor que se ve la pantalla de color rojizo... pero se sigue viendo =. Y como puedo hacer para repararlo, soy tecnica electronica y esto ya me superó... desde ya muchas gracias...
    Es tan dificil... porque no me dan una ayudita plis... aunquesea por donde empesar a revisarlo... este monitor, aveces vuelve al color orijinal. pero solo de ves en cuando.. no es tan viejo, por eso me interesaria repararlo y no reemplazarlo.. bueno gracias =
      • 365
      • 22/04/02
    27/03/2005
    #3 Re: monitor

Buenass

En principio, yo le pegaría una revisada a la plaqueta que está en la base del TRC; fundamentalmente buscando soldaduras frías y/o electrolíticos recalentados (Me baso en esto más que nada porque a veces vuelve a tener los colores correctos).

Tenés un poco mas de información sobre cómo atacar el asunto por acá: (aunque se habla de un monitor verde )
    /forums/hardware.58/56597-monitor-verde-mensaje562384.html

Aunque para afinar la puntería sería bueno que postearas la marca y modelo del monitor, puede ser que tenga alguna falla "característica" del modelo.

Espero que te sea útil.

Salutes.

• 249
      • 20/03/05
    27/03/2005
    #4 Re: monitor
    Cita Escrito por yonolovote
    Buenass

En principio, yo le pegaría una revisada a la plaqueta que está en la base del TRC; fundamentalmente buscando soldaduras frías y/o electrolíticos recalentados (Me baso en esto más que nada porque a veces vuelve a tener los colores correctos).

Tenés un poco mas de información sobre cómo atacar el asunto por acá: (aunque se habla de un monitor verde )
    http://www.psicofxp.com/showthread.php?p=562384

Aunque para afinar la puntería sería bueno que postearas la marca y modelo del monitor, puede ser que tenga alguna falla "característica" del modelo.

Espero que te sea útil.

Salutes.
    Exelente tu ayuda!!! ya que mi monitor se veía verde antes que rojo!!! jaja seguro deve ser = pero peor. Bueno voy a tratar de ver la placa esa !!! muchisimas gracias chicos!! los AMO!!!!
      • 2
      • 17/01/05
    12/04/2005
    #5 Re: monitor

Mandame el modelo del monitor que por ahi tengo el manual de reparacion del mismo que te puede ayudar.

mail: pcexpert@datafull.com

Saludos.