monitor
-
buenas!! queria saber si alguien me podría ayudar con un monitor que se ve la pantalla de color rojizo... pero se sigue viendo =. Y como puedo hacer para repararlo, soy tecnica electronica y esto ya me superó...
desde ya muchas gracias...
- Es tan dificil... porque no me dan una ayudita plis... aunquesea por donde empesar a revisarlo... este monitor, aveces vuelve al color orijinal. pero solo de ves en cuando.. no es tan viejo, por eso me interesaria repararlo y no reemplazarlo.. bueno gracias =
Escrito por Abril_20
-
Buenass
En principio, yo le pegaría una revisada a la plaqueta que está en la base del TRC; fundamentalmente buscando soldaduras frías y/o electrolíticos recalentados (Me baso en esto más que nada porque a veces vuelve a tener los colores correctos).
Tenés un poco mas de información sobre cómo atacar el asunto por acá: (aunque se habla de un monitor verde)
/forums/hardware.58/56597-monitor-verde-mensaje562384.html
Aunque para afinar la puntería sería bueno que postearas la marca y modelo del monitor, puede ser que tenga alguna falla "característica" del modelo.
Espero que te sea útil.
Salutes. -
Mandame el modelo del monitor que por ahi tengo el manual de reparacion del mismo que te puede ayudar.
mail: pcexpert@datafull.com
Saludos.