Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

Participa en el tema Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R en el foro Electrónica.
Hola a todos, ando necesitando este manual tecnico de reparacion del FT-41R. Gracias JD...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R
    Hola a todos, ando necesitando este manual tecnico de reparacion del FT-41R.

Gracias
    JD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

Originalmente publicado por jd380
    Hola a todos, ando necesitando este manual tecnico de reparacion del FT-41R.

Gracias
    JD
    Aca tenes de todo

www.cqham.ru
    Me gusta este mensaje
  • #3 Ayuda Handy Ft 411

HOLA, SOY DE MENDOZA, Y ESTOY BUSCANDO INFO TÈCNICA DEL FT 411 PORQUE NO TRANSMITE, TE AGRADECERÌA SI SABES ALGO DE ESE HANDY QUE LO RESCATÈ DE LA BASURA TODO DESARMADO Y LO HE RESTAURADO BASRANTE BIEN.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

www.mods.dk

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

Hola...si en mods solo dos por dia....como en las mejores epocas...jaaaa...pero te comento que ese lugar no lo tiene te dejo el del 40 por si te sirve de algo
    Suerte
    PD..que te paso se rompio algo o solo por tenerlo ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Handy Ft 411

Originalmente publicado por don-k
    HOLA, SOY DE MENDOZA, Y ESTOY BUSCANDO INFO TÈCNICA DEL FT 411 PORQUE NO TRANSMITE, TE AGRADECERÌA SI SABES ALGO DE ESE HANDY QUE LO RESCATÈ DE LA BASURA TODO DESARMADO Y LO HE RESTAURADO BASRANTE BIEN.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!
    ok fijate si prende el led rojo del frente si no prende puede que sea la malla que une la placa delantera con la trasera ahora si no transmite o transmite a corta distancia puede que el modulo de potencia no funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

disculpen que los joda se que tendria que hacer un propio tema pero no se como hacerlo... :S tengo un problema tengo un ft 411 que anda joya en todo digamos prero tiene poco audio en el parlante interno quiero subirle mas el volumen y soy bastante basico con el tema electronico ... yo tenia un banda ciudadana y me acuerdo que adentro en la placa habia un preset que le daba mas audio ... en el ft 411 ahy posibilidades de darle mas audio desde la placa?? ayuda por favor ... antes de llevarcelo a algun tecnico y que me cobre por solo abrirlo y darle al preset nomas ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito manual de Servicio del Yaesu FT-41R

Originalmente publicado por dusroman Ver mensaje
    disculpen que los joda se que tendria que hacer un propio tema pero no se como hacerlo... :S tengo un problema tengo un ft 411 que anda joya en todo digamos prero tiene poco audio en el parlante interno quiero subirle mas el volumen y soy bastante basico con el tema electronico ... yo tenia un banda ciudadana y me acuerdo que adentro en la placa habia un preset que le daba mas audio ... en el ft 411 ahy posibilidades de darle mas audio desde la placa?? ayuda por favor ... antes de llevarcelo a algun tecnico y que me cobre por solo abrirlo y darle al preset nomas ...

Hola, fijate si no es el parlante conectale uno exterior, si no es asi es problema de el amplificador de audio u otro problema, el 411 no tiene preset, recorda que lo barato sale caro, Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 971 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB