1 Antena casera para tv(budinera)?
-
El tema es asi, tengo un tv philco de hace 13 años mas o menos tiene la carcasa negra de plastico (le digo mas o menos para que tengan una idea). El problema es que nesesito hacer una especie de antena cacera, para poder instalarlo en donde trabajo, y pense en una budinera....
el tema es como no conozco de electronica no se en que parte de la budinera, colocar los dos cables que tiene la antena. Se le puede adosar algo para que tome potencia como un electroiman (que supongo que me ayudara...pero no se donde se consigue). Hay algo mas eficaz que una budinera?. Gracias!. -
Hola! recién veo tu pregunta, la budinera no sirve, alguno la vió parecida a una parabólica y la usó, pero si necesitás una antena casera, comprate unos metros de cable plano para antena ( el de 300 homs) y conectale una ficha en un extremo, si el tele tiene entrada de 75 homs conectale una ficha con adaptador de impedancia, esas cuadraditas con un transfprmador adentro. En el otro extremo, separá los cables cortándolo al medio cosa de que te queden dos tramos de 1,20 metros. Buscate un palo largo y encintá las puntas, una en cada extremo, te vá a quedar como una "T" mayúscula. después buscale la posision en donde capte mejor, y como toda antena, más alta la ubiques, mejor. si hay algo que no entendés, mi correo es santafesino32yearsold@yahoo.com.ar.