Programas para diseño electrico

• 13
      • 24/03/02
    #1 Programas para diseño electrico

Por favor estoy buscando un crack que sirva o el programa full del Caddy+++Electrical o el E3.Caddy2002, los del Emule son limitados el Caddy +++ no imprime limpio mete "demo" en la impresión, y el E3.2002 es limitado....Una mano por favor!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 78977 Visitas

• 31
      • 05/03/05
    05/05/2005
    #2 Re: Programas para diseño electrico

No se para que lo usas puntualmente ; el programa tiene muchas funciones . Desde diseño de PCB , hasta generación de listas de partes , generación de documentos , calculos electricos y mucho mas . Pesonalmente nunca lo usé .

Si es para cálculo de tendidos electricos en baja y media tensión , dimensionamiento
    de conductores , cálculo de sección , coseno fi , puestas a tierras y cosas asi , existen otras alternativas .

Si es tu caso , respondé el post ; si no ignoralo .

Saludos .

• 13
      • 24/03/02
    12/05/2005
    #3 Re: Programas para diseño electrico
    Cita Escrito por Pablo Carneiro
    No se para que lo usas puntualmente ; el programa tiene muchas funciones . Desde diseño de PCB , hasta generación de listas de partes , generación de documentos , calculos electricos y mucho mas . Pesonalmente nunca lo usé .

Si es para cálculo de tendidos electricos en baja y media tensión , dimensionamiento
    de conductores , cálculo de sección , coseno fi , puestas a tierras y cosas asi , existen otras alternativas .

Si es tu caso , respondé el post ; si no ignoralo .

Saludos .
    Ante todo gracias por tu interés en contestarme, para electrónica uso el protel altium, el Multisim, etc....lo que preciso es para diseño de tableros eléctrico-electrónicos, para control y automatización de máquinas industriales....el Caddy+++ y el E3.Caddy me resultaron muy buenos, además de la amplia variedad de librerías.....si tenés algún dato de alguno de esa calidad, desde yá te estoy muy agradecido, si precisas alguno de los de electrónica, a tus órdenes....otros sólo manda "bala" a un mail: carioquenho@hotmail.com
      • 530
      • 30/10/03
    14/05/2005
    #4 Re: Programas para diseño electrico

Hola gente:

Lo que yo use y conozco es el orcad 9 y para cosas censillas el Proteus 6.
    El protel me parece que es mas util en circuitos con microcontroladores. El orcad anda bien en RF ya que podes trabajar muy facil con el ancho y la separacion de las pistas del impreso. En cuanto a el cicuito haces de todo ya que tiene librerias muy grandes. El altium y el multisim son bastante grosos pero no los conosco. Los tengo en CD y alguna vez los instalé pero como estoy haciendo poco en electronica ultimamente me alcanza con el Proteus 6. Si tengo que simular circuitos al orcad no lo uso por complidado. Por ahi si tengo que similar un filtro o un tanque hasta con el WorkBench me alcanza.
    Va en las necesidades me parece.
    Suerte...

Dardo

• 13
      • 24/03/02
    20/05/2005
    #5 Re: Programas para diseño electrico

Preciso esta véz un programa para diseño eléctrico, tableros, media tensión, para máquinas etc., para electrónica tengo el Multisim, el Altium (Protel), y otros, pero para electricidad no, o mejor dicho tengo los mencionados en el post pero no full.Son de primera- Si tenés algo para "tirarme" que sea para los fines descritos, desde yá te agradezco.

Carlinhos

• 31
      • 05/03/05
    21/05/2005
    #6 Re: Programas para diseño electrico

Hasta hace unos dos años mas o menos yo usaba , para cálculo y dimensionamiento de instalaciones de media y baja tensión , el " Di - Cab " de Pirelli . Es gratuito y está en castellano . Es muy completo . Para usarlo a fondo hay que ser Ingeniero en Electricidad ( no es mi caso ) , pero dejando algunos campos por default , funciona sin problema . Bajalo de la página de Pirelli , Argentina , ( Registrarse Inicia sesión ) , no me acuerdo exacto donde está .

Espero te sirva .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿ Dudas , comentarios , sugerencias ? :

Registrarse Inicia sesión

Un sitio web que nunca está de más visitar . Compruebenlo ustedes mismos .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• 6
      • 08/09/07
    10/10/2007
    #7 Re: Programas para diseño electrico

[TE AGRADECERIA SI ME PASARAS EL MULTISIM PUES TENGO EL 9 PERO ME HACE FALTA EL CRACK Y NO LO QUIERE ABRIR TAMBIEN TENGO EL PROTEL Y UN PROGRAMA DE SIMULACION DE EMPRESAS SI ESTAS INTERESADO

• 112
      • 04/09/07
    11/10/2007
    #8 Re: Programas para diseño electrico

conosco un programa que se llama ibold y se puede descargar por internet y es mucho mas completo que circuit maker y los demas programas que hay en la internet, ademas puedes crear nuevos componentes dentro de la base de archivos dse componentes

• 6
      • 08/09/07
    25/10/2007
    #9 Re: Programas para diseño electrico

sale muchas gracias vato

• 1
      • 16/02/09
    08/10/2009
    #10 Re: Programas para diseño electrico
    Cita Escrito por carlinhos Ver mensaje
    Preciso esta véz un programa para diseño eléctrico, tableros, media tensión, para máquinas etc., para electrónica tengo el Multisim, el Altium (Protel), y otros, pero para electricidad no, o mejor dicho tengo los mencionados en el post pero no full.Son de primera- Si tenés algo para "tirarme" que sea para los fines descritos, desde yá te agradezco.

Carlinhos
    por favor enviamelos a mi correo gracias
12 Último
IR ARRIBA