car stereo philips dc349
-
Tengo un stereo philips DC 349 , verificando la iluminacion, de instrumentos, un cable de carga positiva hizo corto con el chasis del stereo.
Ahra el stereo no funciona.
Tengo vagas nociones de electronica y lo reviase ,pero no puedo encontrar la falla.
Descarto el fusible, que está ok.Los 12 vots entran a la placa.
¡me pueden dar una mano?????? -
Hola: Primero: Lo que te pasò fuè que un cable con 12v te tocò el chasis del estereo?
Segundo: Si fuè asì es muy posible que se haya cortado una o algunas pistas de la plaqueta del estereo.
Una prueba que podes hacer es alimentar normalmente el estereo pero agregarle masa directamente al chasis (a el cuerpo del estereo)
Si anda, dejalo asì y no preguntes mas nada. jajaja
Y si no, habrìa que desarmarlo pero no te lo recomiendo si no tenes mucha idea porque es un modelo sin tapa inferior y se te va a complicar bastante.
Bueno espero haber sido de ayuda. Talueeego!!!!!! -
hola, cuando compre el auto hace ya unos cuantos años le cambie el stereo por uno con cd. Hace una semana me robaron dicho stereo y ahora quiero volver a poner el original...obvio que no recuerdo el codigo....es un philips DC 349 31-B TA de Famar Fueguina S.A. serial nº A001173 ref nº A9128 Part nº 7702218709 P.R.D. nº 263359 supplier 08685 Prod date 22/09/99 799.
Les agradeceria muchisimo el ayudarme hasta poder juntar plata para comprarme uno nuevo con CD.
Gracias
Gustavo -
Tengo Un DC 349 y necesito instalar los parlantes traseros, mi auto es un Polo 2000, como lo desmonto para conectar los cables o donde los conecto? alguien me puede asesorar? muchas Gracias. pareceria que no tiene la instalacion para la parte trasera o donde debo mirar?
-
Hola, es una falla común de reparar segui la alimentación de la placa por el + encontrarás un diodo 1n4001 o 1n4148 que proteje la entrada en inversa, sustituilo y no vuelvas a cometer el mismo error te puede costar la vida del microprocesador desde ya te dejo saludos.