-
hola gente, la verdad q seguro no va aca, pero la gente q mas puede saber de este tema, tiene q estar aca...
bueno el tema es asi tengo directv, y tengo el control del dtv, q se q se puede configurar para usar con la tv, con la video, etc... pero nunca supe como.... alguien tiene idea de como puede hacerse esto???
salute..
pd: si les parece correcto, muevan el tema....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 30356 Visitas
-
#2 Re: Control de directv...
Yo Lo Tengo Para Pc
Pero No Tengo Directv
Me Lo Baje Dentro De Tantas Cosas Que Bajo Del Emule
Pasame Tu Mail Y Te Lo Paso
Salu2
-
#3 Re: Control de directv...
rothariger@hotmail.com igual esta en mi info...
gracias y salutes!
-
#4 Re: Control de directv...
tan dificil es agarrar el manual?
fijate la lista de tv's vcr dvd's soportados, busca tu marca y los codigos, despues apretás el boton que va a controlar el aparato y sin soltar poné el codigo del artefacto. listo.
-
#5 Re: Control de directv...
Buenas.. Muy interesante poder controlar la pc con el control. si podes explicar como se agradece mucho el apòrte. garciajuancruz@hotmail.com muchas gracias
-
#6 Re: Control de directv...
weno... te cuento mi experiencia: En Panamá, DirecTV tiene varios modelos de receptores/control remoto y obviamente no todos funcionan igual. Además, no todos los televisores son compatibles con determinadas unidades receptoras/control remoto.
Acá el técnico te configura todo, te deja el manual del receptor y el control remoto y te anota el número 800 para asistencia...... y, sí .. todo está en el manual....
-
#7 Re: Control de directv...
![Cita]()
Escrito por
ESEOJETE
Yo Lo Tengo Para Pc
Pero No Tengo Directv
Me Lo Baje Dentro De Tantas Cosas Que Bajo Del Emule
Pasame Tu Mail Y Te Lo Paso
Salu2
walterec806@hotmail.com manual control remoto
-
#8 Re: Control de directv...
no es mas facil dejar un link con el manual del control asi todos lo podemos tener y no hay q mandar un pm a una persona!
ya q ami tmb me interesa.
Saludos
-
#9 Re: Control de directv...
eh loco es una boludes ,anda aconfiguaracion,despues al control y ahi buscas el codigo,hacelo manual q es mas facil....listo...segui las instrucciones...
-
#10 Re: Control de directv...
cual es el control remoto k tienes pork hay varios modelos ahora!!!