instalar portero electrico

• 1
      • 01/03/09
    #11 Re: instalar portero electrico

hola necesito de su ayuda datos tecnicos instalaciones de porteros en especial los besllsonic
    y los netyer boyaca etc de esa linea, al mercado aca en mi zona no es muy rentable, de trabajo digo les agradeceria me envien circuitos lo mas detallado posible desde ya un abrazo y mucha sgracias
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 01 : 06 : 05-----
    mi correo es luis_casati@hotmail.com.ar desde ya el agradecimiento a todos y sumemos comentarios alarmas etc y si saben de alguna pagina para entrar y aprender circuitos les agradeceria me manden ....
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 01 : 11 : 17-----
    la urgencia seria conseguir el diagrama de coneccion de las fuentes comunes y amplificadas gracias

• 8
      • 20/08/07
    16/03/2009
    #12 Re: instalar portero electrico

Estimado Luis
    Una de mis actividades esporteros eléctricos, instalo todas las marcas pero me inclino por la marca PORTEX, ya que es tan buena como NETYER, ambos están muy lejos del resto, en la pagina Registrarse Inicia sesión , tenés muchos circuitos y muy bien explicados, tambien en Registrarse Inicia sesión . Una sugerencia, no uses fuentes de alimentación con el amplificador incorporado, es preferible tenerlo por separado, ya que se suelen quemar y es mas fácil la reposición, ademas en la medida de lo posible es preferible instalarlo en el frente.
    Espero haberte sido de utilidad
    Mucha suerte
    Carlos
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 10 : 24 : 32-----
    Hola Un depto , 6 o 100 es lo mismo, si el audio es bajo en la calle puede ser que le falte el amplificador fijate en la pagina Registrarse Inicia sesión , hay muchos circuitos y te van a aclarar las dudas

• 2
      • 09/08/09
    27/09/2009
    #13 Re: instalar portero electrico

Estimado Coy51

Sería posible tener información de qué señal lleva cada cable de un viejo teléfono "negro" de portero eléctrico instalado en un edificio de 42 unidades (de fines de los ´60s) para poder reemplazarlo por uno nuevo que trae diagrama de conexiones para las marcas actuales ?

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo !
    Gustavo.

• 8
      • 20/08/07
    28/09/2009
    #14 Re: instalar portero electrico

Hola Cliba393, en principio todos los porteros que se usan en Argentina son iguales desde los negros antiguos hasta los actuales, exceptuando los electrónicos tipo Hyundai, Commax tec..
    para hacer4 un reemplazo tenés que identificar por un lado los tres cables de audio y son T = transmisor; R= receptor y TR= negativo, luego los dos de chicharra, puede que uno sea el mismo TR o nó según el instalador y el otro va al pulsador de calle, lo mismo con el abrepuerta si lo usan. para ver diagramas de conexiones fijate en Registrarse Inicia sesión
    Como no hay norma ni código de colores para instalar, cada uno usa lo que quiere, así que te recomiendo copiar todo en papel antes de cortar cables, no es difícil, un poco de paciencia, cualquier cosa mandame un mensaje chcarrizo@callnet.com.ar.
    Saludos y suerte

• 2
      • 09/08/09
    03/10/2009
    #15 Re: instalar portero electrico

Estimado coy51

Como cada vez que hacés un aporte, tan amable y tan claro.
    Todavía, no puse manos a al obra pero, voy a estar poniendo en práctica tus consejos.
    Los mejores deseos para vos y los tuyos.
    Gustavo.

• 2
      • 06/11/09
    09/11/2009
    #16 Re: instalar portero electrico

en el frente abrilo y tenes unos resets para regular el volumen y el acople

• 1
      • 18/11/09
    18/11/2009
    #17 instalar portero electrico

Hola a todos. esta es la primera ves que entro registrado a la pagian.Quisiera hacer una consulta respecto a un portero Garins con fuente, frente para 3 unidades y 2 telefonos por unidad (6 telefonos en total) El problema es que en los esquemas de instalacion no encontre el modo de conectar los 2 telefonos de cada unidad, de modo que pueda existir una comunicacion entre estos sin que se escuche en el frente.
    Por favor si alguien me puede dar una solucion desde ya muchas gracias

• 2
      • 07/11/10
    16/04/2011
    #18 Re: instalar portero electrico
    hola tengo un portero visor h.intercom el mismo funciona bien el problema es con la cerradura electrica no hace ningun ruido ,el frente donde esta el timbre sale 2cables que se conecta ala cerradura lo probe con el multimetro y no marca nada que puedeser saludos
      • 8
      • 20/08/07
    16/04/2011
    #19 Re: instalar portero electrico

Hola, si la cerradura electrica no funciona, desconectarla y verificar:
    1. Que pulsado el boton abrepuerta llege 12V alterna a los cables de alimentación. si no llega revisar la fuente y el cableado.
    2. La medición del bobinado tiene que dar algunos cientos de ohms, si no mide reemplazar la cerradura-
    3. Revisar las conexiones y el pulsador en el teléfono
    No hay mucho mas si antes funcionaba, ahora si es nuevo tener en cuenta que la distancia desde el teléfonoa la cerradura no debe superar los 30 o 35 mts, en ese caso usar un relé
    Saludos y suerte

• 3
      • 23/08/09
    13/04/2012
    #20 Re: instalar portero electrico

Hola, que tal a todos!!!! perdon por molestar, pero queria ver si me pueden ayudar:

Mi consulta o pedido es para ver si me pueden ayudar con este tema:
    tengo amigo que tiene instalado en su casa un portero comun (de esos con frente de chapa con rejitas (ver fotos) y dentro de su casa hay un receptor o "telefono" (disculpen, pero no soy tecnico) de los tradicionales (que tienen en las conecciones internas T, R, y TR). El Tema es que lo quiere cambiar para poner un portero con visor Pronext vi-250 que usa 4 cables (1 masa, 1 + de alimentacion, 1 audio, y 1 video). Podrian ayudarme a hacerlo. Dejo unas fotos de las conecciones del panel frontal exterior...

Con respecto a los cables de la coneccion del panel frontal hay: 1 rojo (que esta suelto y no aparece en la foto), 1 negro (es el cable que se ve medio gris entre el amarillo y el verde agarrados a los tornillos), 1 verde (al lado del negro), 1 violeta (pegado al altavoz), uno blanco (que va al pulsador central del timbre) y 1 amarillo.

Con respecto a la coneccion interior del receptor tiene 4 cables (1 verde y 1 azul que van los conectores de (colgar/descolgar del tubo) uno transparente de cobre que creo que va al una especie de ruedita de cables de cobre o algo asi dentro del receptor (disculpen mi ignorancia) y el otro cable si no me equivoco es uno blanco que esta conectado al TR (lamentablemente no me di cuenta de sacarle una foto.. aparte de esos hay otros cables (naranja y demas) dando vueltas por el hueco de la pared (detras del receptor) que no entran en el receptor.
    Espero haber sido lo mas claro posible... me gustaria poder hacerle la coneccion ya que el me tiro la idea para ayudarme y tirarme unos mangos (ya que no ando muy bien de $$$). Espero puedan ayudarme y perdon por haber sido tan extenso, pero quise ser lo mas preciso posible, para que puedan ayudarme mejor
    Atte. Angel

Primer 12
IR ARRIBA