instalar portero electrico

• 45
      • 06/05/05
    #1 instalar portero electrico

hola estoy instalando un portero electrico de frente para seis departamentos
    ya le cambiamos la fuente,
    pero en el frente ( el portero q estamos instalando)se escucha bajo por el parlante
    desde cada depto escuchan bien el nivel de audio, pero cuando hablan en el portero de frente se escucha bajo.

otro problema q surgio es con la cerradura electrica no la podemos conectar de manera q ande bien,
    la cerradura anda,
    es un problema de coneccion,
    alguien tiene un esquema

el portero tiene seis botones(para seis deptos)=

salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 218496 Visitas

• 114
      • 18/10/04
    14/06/2005
    #2 Re: instalar portero electrico

mira la verdad q sobre porteros hay mucha info.
    y con solo el plano podes solucionar mucho.
    solo necesitas saber el modelo y hasta en una casa de electricidad te pueden dar una mano.. por ahi necesites cambiar el altoparlante o ponerle un amplificadorcito.
    y en cuanto a la cerradura es facil es un electroiman controlado por un pulsador
    osea pulsas y se cierra la bobina y abre la puerta. es simple
    by Andy_CARP

• 5
      • 14/06/05
    15/06/2005
    #3 Re: instalar portero electrico

El frente es de la misma marca que los aparatos, porque si no es asi cambia de marca de frente por un a que sea compatible, a mi me paso una vez con un portero, y le cambie el frente y asunto solucionado

espero te sirva la info

• 8
      • 20/08/07
    29/10/2007
    #4 Re: instalar portero electrico
    Cita Escrito por santiaguin Ver mensaje
    pero en el frente ( el portero q estamos instalando)se escucha bajo por el parlante
    desde cada depto escuchan bien el nivel de audio, pero cuando hablan en el portero de frente se escucha bajo.

otro problema q surgio es con la cerradura electrica no la podemos conectar de manera q ande bien,
    la cerradura anda,
    alguien tiene un esquema

salu2
    Hola, siempre es importante ponerle amplificador al parlante del frente, y si es independiente de la fuente mejor, el esquema de conexión es muy simple y no puede fallar, la cerradura funciona bien siempre que la fuente sea de 12 v CA 1 A. para distancias de hasta 40 metros, si es mas conectale 18 o 24V las fuentes suelen tener la opción de aumentar el voltaje. No importa la cantidad de teléfonos sinó la distancia al último, si me decis la marca y donde te puedo enviar un esquema.
    Suerte
      • 27
      • 23/11/06
    08/12/2007
    #5 Re: instalar portero electrico

hola
    estoy haciendo un trabajo para la escuela queria saber si me alguien podria decir como funciona un portero electrico y cuales son las diferencias entre porteros electrico electronico y automatico.
    gracias

• 1
      • 22/01/08
    22/01/2008
    #6 Re: instalar portero electrico
    Cita Escrito por coy51 Ver mensaje
    Hola, siempre es importante ponerle amplificador al parlante del frente, y si es independiente de la fuente mejor, el esquema de conexión es muy simple y no puede fallar, la cerradura funciona bien siempre que la fuente sea de 12 v CA 1 A. para distancias de hasta 40 metros, si es mas conectale 18 o 24V las fuentes suelen tener la opción de aumentar el voltaje. No importa la cantidad de teléfonos sinó la distancia al último, si me decis la marca y donde te puedo enviar un esquema.
    Suerte
    Hola.

En mi caso, tengo las cerraduras eléctricas instladas, pero no tengo mas que un transformador a 12v.
    Dos de mis cuatro cerraduras son de tipo "release" (encontré una foto similar aquí: Registrarse Inicia sesión ) y las otras dos simplemente se aprietan una vez, y la cerradura misma suena "clac" y ya queda abierta (espero darme a entender)

Las primeras son marca phillips, y las segundas son marca Scovill.

¿Es necesario un circuito electrónico para poder activarlas desde 4 lugares diferentes? Una a pocos metros y tres como a 50m (no se bien).

Probé algo como lo que muestro en la primera imagen adjunta, pero al apretar el botón desde como 50m no hizo nada. (No abrió la cerradura). (Los dos interruptores están en paralelo)

Después probé agregar una resistencia en paralelo al botón, pero no ayudó en nada. Con eso pretendía reducir la impedancia del cable.

Como dijiste antes... ¿será suficiente con comprar un transformador a 18v? ¿no se quemaría la cerradura?

¿me falta algo mas?

¿Con un solo transformador puedo alimentar las 4 cerraduras?

Muchas gracias de antemano.

Ely.

P.D. De ser necesario, ¿cómo te hago llegar la información de cómo mandarme el esquema?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1
      • 28/03/08
    28/03/2008
    #7 Re: instalar portero electrico

hola, nesecito saber el circuito basico d un portero para un edificio d 9 pisos

• 32
      • 11/04/07
    31/01/2009
    #8 Re: instalar portero electrico

HOLA GENTE.TENGO UN PORTERO VILGON MODELO 1968 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] Y ME PASA LO SIGUIENTE,CANDO ME TOCAN EL PORTERO A MI ME SUENA,ATIENDO PERO NO SE ESCUCHA NADA DE UN LADO NI OTRO CUANDO SE HABLA;al portero lo desarme y lo q pude ver es que tiene dos cables de color blanco desconectados que proviene del cable de instalacion.ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONECTARLOS O QUE ES LO QUE PASA?DESDE YA AGRADECIDO.Y OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME.SALUDOS.
    -----Agregado el 31/1/2009 a las 12 : 10 : 24-----
    HOLA GENTE.ACABO DE ENCONTRAR ESTE MATERIAL DE COMO HACER LA INSTALACION DE PORTEROS DESDE CERO.OJALA QUE LES SIRVA.SALUDOS A TODOS

Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 07/02/09
    14/02/2009
    #9 Re: instalar portero electrico
    Cita Escrito por santiaguin Ver mensaje

la cerradura anda,
    alguien tiene un esquema

salu2
    hola todo bien? mira no se si saves pero al portero le podos colocar un rele y un condensador para megorar el primer golpe de tension
      • 3
      • 04/08/08
    16/02/2009
    #10 Re: instalar portero electrico

Como te han descripto te aconsejo coloques un amplificador de audio conectado al parlante del frente,y si aun tienes problemas cambia el parlante no hay otra cosa.No te olvides que la cerradura funciona con 12v o 24v de corriente alterna.suerte

12 Último
IR ARRIBA