Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Participa en el tema Stereo philips dc 441 ayuda!!! en el foro Electrónica.
Si son ticónicos hay un programa llamado Pony Prog y muchos pos en Internet ,si ...18

Buscar en este tema:

•  
    DRF2K escribió el 23/06/2005 a las 23:48 hs.

#1 Stereo philips dc 441 ayuda!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Si son ticónicos hay un programa llamado Pony Prog y muchos pos en Internet ,si no solo tienen que buscar un técnico
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Hola, te mande un pm pero por las dudas tmb te escribo por aca.

Necesito el codigo de desblqueo de un stereo Philco DC441 A7035.

Lo tendras?? gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Hola como andas, disculpa la molestia pero perdi la tarjeta de mi stereo philips, lo unico que tengo es la serie A3717
    si por favor podrias darme el codigo te lo agradeceria XD.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Originalmente publicado por powerby Ver mensaje
    A3861 me podes informar de el codigo para este gaston?
    tenco un philips dc 932 y no se el codigo si me lo pasan se los agradesco
    Editado por mariomario900 - 29.10.2009 14:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Hola Muchachos! Me podrían dar una mano? necesito el código de un autoestéreo Philips DC 401 TA Nº A4764 ¡Muchísimas gracias!
    Editado por tomy_p - 02.11.2009 17:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

pasame el numero de referencia y te doy el codigo en general es una letra seguida de 4 numeros
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

el codigo es 3789 espero te ayude
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

¡Excelente! Muchas gracias, tengo que ver que pasa porque cada vez que apago y prendo el auto me lo vuelve a pedir pero es ese, muchísimas gracias Manu. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

hola tengo un renault scenic, al que le cambiaron la radio de fabrica y le pusieron otra original, el problema es que al instalarle un sistema de telefono la desconectaron y no tengo el code, es phillips no se el modelo el unico numero que pude encontrar fue en el flex que une la unidad de cd con la placa y el numero que ahi aparede es A0040 servira esom para obtener el code, alguien podria ayudarme, gracias
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 56 : 33-----
    se me olvidava mi mail es hiriartm@tie.cl, gracias
    Editado por maurice2005 - 05.11.2009 15:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Originalmente publicado por tomy_p Ver mensaje
    ¡Excelente! Muchas gracias, tengo que ver que pasa porque cada vez que apago y prendo el auto me lo vuelve a pedir pero es ese, muchísimas gracias Manu. Abrazo.
    hace una cosa pone una ves el codigo despues apagalo y mientras tenes la tecla de sintonia mas (es la que tiene la flechita para adelante) apretada prendelo te va a pedir de nuevo el codigo lo pones y listo no te lo pide mas ( si no es esa tecla es la de memoria 1 ) avisame si salio
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 09 : 12 : 32-----
    Originalmente publicado por maurice2005 Ver mensaje
    hola tengo un renault scenic, al que le cambiaron la radio de fabrica y le pusieron otra original, el problema es que al instalarle un sistema de telefono la desconectaron y no tengo el code, es phillips no se el modelo el unico numero que pude encontrar fue en el flex que une la unidad de cd con la placa y el numero que ahi aparede es A0040 servira esom para obtener el code, alguien podria ayudarme, gracias
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 56 : 33-----
    se me olvidava mi mail es hiriartm@tie.cl, gracias
    no ese numero no te sirve yo te puedo solucionar el problema pero necesito el estereo, trabajo por el microcentro ,tendria un costo minimo si queres mandame un mensaje
    Editado por reymanu - 10.11.2009 21:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/246936-stereo-philips-dc-441-ayuda.html

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 28137 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB