#180 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!
Originalmente publicado por
tomy_p
¡Excelente! Muchas gracias, tengo que ver que pasa porque cada vez que apago y prendo el auto me lo vuelve a pedir pero es ese, muchísimas gracias Manu. Abrazo.
hace una cosa pone una ves el codigo despues apagalo y mientras tenes la tecla de sintonia mas (es la que tiene la flechita para adelante) apretada prendelo te va a pedir de nuevo el codigo lo pones y listo no te lo pide mas ( si no es esa tecla es la de memoria 1 ) avisame si salio
-----Agregado el 10/11/2009 a las 09 : 12 : 32-----
Originalmente publicado por
maurice2005
hola tengo un renault scenic, al que le cambiaron la radio de fabrica y le pusieron otra original, el problema es que al instalarle un sistema de telefono la desconectaron y no tengo el code, es phillips no se el modelo el unico numero que pude encontrar fue en el flex que une la unidad de cd con la placa y el numero que ahi aparede es A0040 servira esom para obtener el code, alguien podria ayudarme, gracias
-----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 56 : 33-----
se me olvidava mi mail es
hiriartm@tie.cl, gracias
no ese numero no te sirve yo te puedo solucionar el problema pero necesito el estereo, trabajo por el microcentro ,tendria un costo minimo si queres mandame un mensaje