Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Participa en el tema Stereo philips dc 441 ayuda!!! en el foro Electrónica.
Saludos a todos los del foro, mi consulta es sobre el stereo philips dc 441 ...

Buscar en este tema:

•  
    DRF2K escribió el 23/06/2005 a las 23:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Stereo philips dc 441 ayuda!!!
    Saludos a todos los del foro, mi consulta es sobre el stereo philips dc 441 original del ford orion, lo tengo desde que compre el auto, el problema es que lo cambie por uno con cd, y al querer volver a usarlo, me pide el codigo,el cual perdi en la ultima mudanza, alguien sabe como hago para cambiarle el codigo, tiene algun codigo maestro, o si le cambio algun integrado. saludos y gracias por su ayuda. DRF2K:o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lu5dhl escribió el 01/07/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Hola: En un principio seria facil, hay q ver q conocimientos tenes y q elementos. Por ejemplo : Te va a hacer falta un grabador de eeprom`s. La cosa es asì: ubicas la eeprom (24c02 o 24c04 no recuerdo bien ese modelo) la sacas y le tenes q cargas un archivo para luego colocarla de nuevo, si estas en condiciones de hacerlo decime y te envio el archivo necesario. Chauuuuuuu!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DRF2K escribió el 01/07/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Si estoy en condiciones de hacerlo, estoy consiguiendo un grabador de eeprom ,pasame el archivo, ante todo te agradesco tu ayuda, saludos , mi mail es: drf2k@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • lu5dhl escribió el 03/07/2005 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Te mandè dos archivos..........te llegaron??
    Me gusta este mensaje
  • jaf2k escribió el 24/09/2005 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Yo te aconsejo que leas la eeprom, en la dirección de memoria 69-6A-6B-6C tenes el codigo leelo y listo.
    Estan expresados de la sig manera te pongo una X en los valores que no interesan.
    ej.
    68 69 6A 6B 6C
    60) XX XX XX XX XX XX XX XX XX X1 X2 X3 X4 XX XX XX

En el ejemplo el codigo sería 1234.
    Ahhhhh.......... Acordate de anotarlo!!
    Atte.
    Jaf2k
    Me gusta este mensaje
  • EvolutionPro escribió el 27/09/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Hola, si el stereo es de Famar Fueguina yo puedo llegar a darte el codigo sin que toques nada, tendrias que pasarme el modelo del stereo por ej: A9985, si lo tenes postealo y te paso el codigo que trae de fabrica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Thanatos escribió el 10/12/2005 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Originalmente publicado por Gastonm
    Hola, si el stereo es de Famar Fueguina yo puedo llegar a darte el codigo sin que toques nada, tendrias que pasarme el modelo del stereo por ej: A9985, si lo tenes postealo y te paso el codigo que trae de fabrica.

Saludos.
    Yo tengo el mismo problema, saque el stereo y cuando lo vuelvo a colocar me pide el codigo, compre el auto usado hace poco y el ex dueño no tiene la tarjeta con el codigo.
    El tema es q yo NO tengo un lector de EEPROM.
    Vos decis q con el modelo podes decirme cual seria el codigo, la verdad te agradeceria mucho si asi fuera, el stereo es Philips DC 441 fabricado por FAMAR.
    Si me podes ayudar te agradeceria mucho, te dejo mi direccion de mail: or10ot@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • jero20 escribió el 12/07/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

para gastonm

che capo yo tengo un estereo de famar fueguina y no tengo el codigo de seguridad es un philips modelo dc 932 y el codigo es A 1246 si me desbloqueas el estereo te invito a comer un asado.
    Me gusta este mensaje
  • apjmax escribió el 14/07/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

Originalmente publicado por Gastonm

Saludos.
    yo tambien tengo uno de famar fueguina pero no le veo el modelo por ningun lado. tenes alguna forma de ponerle solucion? tengo cargadores de eeprom, etc. si podes ayudarme te lo agradeceria master!!! mi correo es apjmax@hotmail.com. cualquier info que me puedas mandar sera bienvenida.
    Me gusta este mensaje
  • powerby escribió el 17/07/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Stereo philips dc 441 ayuda!!!

A3861 me podes informar de el codigo para este gaston?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/246936-stereo-philips-dc-441-ayuda.html

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 28137 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB