Consultita sobre IPOD y su forma de carga!
-
Buenas tardes muchachos! soy nuevito en el foro! y para empezar inchando un poco, (sepan disculparme!), les tengo una consulta!
estoy por comprarme un hermoso IPOD de 6gb, segunda generación y me vengo a enterar q no trae cargador de pared, osea que se conectaal usb y de ahi carga!
de aqui a mis preguntas!
>>> se puede hacer algun adaptador con un transformador a un cable usb y de ahi al ipod? alguien sabe como hacerlo?
>>> alguien lo tiene este ipod y sabe como funciona la carga por USB?.. se carga siempre q lo conectas o solo cuando esta conectado apagado?
>>> cuanto tarda en cargar completamente para q te dure las 18 horas q dice?
sin más muchachos! les dejo mis preguntas, y la verdad estoy "chocho" con este foro! siempre lo consultaba pero ahora decidi unirme al staff. Un saludo y que la Fuerza los Acompañe! -
Estamos complicados?, no se le ocurre a nadie como hacer, o es que nadie tiene un ipod mini?
En si yo queria ampliar un poco más las posibilidades, ya q el q me voy a comprar se carga solamente por USB.
Se que el USB funciona a 5V (tiene 4 cables, dos entrelasados que son de datos, y otros dos, uno rojo q es de los 5v y el otro q es masa), quiero saber si estoy en lo cierto, para asi poder poner un tranformador de 220v a 5v con un cablecito usb al IPOD y que se cargue! si es posible!
Comentense algo, si alguno lo tiene q le parecio, o si es posible o viable mi idea
SALUDOS, nuevamente.
DARTH RAUKO
"The Fear is My Ally"