manual para armar proyector!!!!!

• 9
      • 31/05/05
    #1 manual para armar proyector!!!!!
    hola migos ase poco encontre en mercadolibre un manual para armar un proyector ,segun disen q no tiene nada q envidiarle a los comprados tengo la duda de si comprarlo o no.
    les comento q no es el de el lente pedorro q aparese en todos lados ya q este tiene un costo de fabricacion de 600$ base asi q les pediria q si alguien save algo lo postee ya q no encontre nada en el foro
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 21400 Visitas

• 1,594
      • 05/11/02
    01/08/2005
    #2 Re: manual para armar proyector!!!!!

hay bastante referencia por ahi respecto al proyector ese..... no vi un solo comentario como la gente.... mi recomendación es que no tires la plata... incluso la gente de Dominio Digital creo que habían comprado uno y le dieron con un palo porque no servía para nada.... (preguntale a Claudio Regis en el foro)

• 72
      • 01/03/04
    01/08/2005
    #3 Re: manual para armar proyector!!!!!

Saludos Compadres.

Le comento que yo compre esta pantallita del demonio, pero a mi si me funciono lo arme un un dia me tomo hasta cogerle las calibracion exacta, ah y e3l unico inconveniente es que para que se proyecte bien tenes que estar a oscuras totales es decir como si fuera el salon del teatro, pero si funca a mi me costo 35 dolares incluido el envio, lo puse en una tele pequeña de 12" y esta bien............ ya nos hablamos pinches y se me cuidan....

• 1,594
      • 05/11/02
    02/08/2005
    #4 Re: manual para armar proyector!!!!!
    Cita Escrito por hansbarley
    Saludos Compadres.

Le comento que yo compre esta pantallita del demonio, pero a mi si me funciono lo arme un un dia me tomo hasta cogerle las calibracion exacta, ah y e3l unico inconveniente es que para que se proyecte bien tenes que estar a oscuras totales es decir como si fuera el salon del teatro, pero si funca a mi me costo 35 dolares incluido el envio, lo puse en una tele pequeña de 12" y esta bien............ ya nos hablamos pinches y se me cuidan....
    bueno... esa es una de las principales criticas.... en cuanto tenes un poco de luz no funca mas y lo otro es que nubla bastante la imagen....
    • MaicoXoft
      Invitado
    02/08/2005
    #5 Re: manual para armar proyector!!!!!

Yo la compre tambien hace como 1 año y aun no la arme!!!!! no se como se verá, pero hay otro problema, los subtitulos, se leen al reves, porque la proyeccion invierte la imagen, como un espejo, pero tiene una solucion, hay que hacer abrir el tv con un tecnico y que invierta no se que cosa y te ponga una llavecita por el lado exterior asi cuando no usas el proyector esta todo normal!!!!! wow, no dicen eso cuando lo venden!!!!, por eso aun no la arme y ademas porque no me dal el tiempo y las ganas...
    Suerte
    Maico

Otra cosa, no sale $ 600 el armado del proyector, son unas maderas que cuando mucho en easy te las venden cortadas a $ 20, la pintura negro mate y algunos clavos peq, y cinta de embalar, nada mas.... suerte cuando lo armen, ahora me dio ganas de armarlo!!!!!

• 72
      • 01/03/04
    02/08/2005
    #6 Re: manual para armar proyector!!!!!

buenos dias a todos, si ese es el problema si le entra luz se jod...., pero para un proyector que vale aca 1200 dolares, y esta vaina solo 35 vale la pena. Sobre lo que se invierte la imagen eso es muy sencillo el switch se llama ojo de cangrejo y v aconectado al vertical y horizontal de la tele y para ver solo lo activas y se invierte todo, ademas yo a mi tv como es pequeña esa no la usaba nadie y pasaba votada en un rincon, asi que le inverti directamente sin el switch y todo el tiempo pasa asi.................Apoyo a que cuando lo compran no te avisas de ese DETALLITO...pero ni modo chabales................no nos obligaron a comprar...je je je

• 340
      • 27/06/05
    05/08/2005
    #7 Re: manual para armar proyector!!!!!
    Cita Escrito por MaicoXoft
    Yo la compre tambien hace como 1 año y aun no la arme!!!!! no se como se verá, pero hay otro problema, los subtitulos, se leen al reves, porque la proyeccion invierte la imagen, como un espejo, pero tiene una solucion, hay que hacer abrir el tv con un tecnico y que invierta no se que cosa y te ponga una llavecita por el lado exterior asi cuando no usas el proyector esta todo normal!!!!! wow, no dicen eso cuando lo venden!!!!, por eso aun no la arme y ademas porque no me dal el tiempo y las ganas...
    Suerte
    Maico

Otra cosa, no sale $ 600 el armado del proyector, son unas maderas que cuando mucho en easy te las venden cortadas a $ 20, la pintura negro mate y algunos clavos peq, y cinta de embalar, nada mas.... suerte cuando lo armen, ahora me dio ganas de armarlo!!!!!
    Hola: Al que abrio este foro. En mercado libre hay dos tipos de proyectores.
    Hay uno con lente fresnel que se arma con madera o carton y se utiliza un televisor o monitor para generar la imagen. Esos te venden el Lente y el manual a 30 pesos o 25.

PERO HAY OTRO: Un e-Book que dice como armar un proyector LCD que son los que vende epson y Sony. Y ese dicen que te sale $600.
    Por eso habria que aclarar cual es. Si el fresnel o el e-Book.

Proyectores LCD:
    Registrarse Inicia sesión

Proyectores Fresnel.:

Yo me voy a comprar el de $6. para ver de que se trata.

Y les cuento.
    saludos

Cita Escrito por elkiro
    hola migos ase poco encontre en mercadolibre un manual para armar un proyector ,segun disen q no tiene nada q envidiarle a los comprados tengo la duda de si comprarlo o no.
    les comento q no es el de el lente pedorro q aparese en todos lados ya q este tiene un costo de fabricacion de 600$ base asi q les pediria q si alguien save algo lo postee ya q no encontre nada en el foro

Ya me lo compre, mañana te cuento. saludos
      • 4
      • 29/12/04
    08/08/2005
    #8 Re: manual para armar proyector!!!!!

hola
    mira yo baje un manual en pdf y por las fotos son similares al q venden en mercadolibre solo q en ingles pero igual si les sirve se los envio a quien me lo pida tambien pido si alguien lo construye nos cuente como anduvo y si le fue dificil conseguir los materiales su costo etc.....y si es en argentina mejor ya q soy de estos lares
    un abrazo
    tambien les dejo el enlace para q lo bajen ustedes
    ed2k://|file|Lumenlab%20LCD%20Projector%20Guide%20DIY.rar |1011276|E36686B841F7AE4087BEBB8052075063|h=BICK3X VXKVIFLV2GY5YB45GDMZEZLCJE|/

• 340
      • 27/06/05
    08/08/2005
    #9 Re: manual para armar proyector!!!!!

Hola: Me lo compre, pero el vendedor saben lo que hizo:
    Hasta que no le liberas la plata, no te da la clave para que lo abras. y no sabes que te vas a encontrar.

el manual esta en ingles y necesitas desarmar un playstation con lcd para sacarle la pantalla y un lente fresnel o frensal y una luz, luego ponerlos en una caja y ya esta. el display no lo conseguis en ningun lada y el lente si, pero es mucho mas garande al que te pide el manual.

Se puede hacer con poca plata$600. y con muchas ganas. Pero yo no arriesgo $600 pesos por algo que no sé como me va a salir.

Saludos

• 6
      • 09/03/03
    11/08/2005
    #10 Re: manual para armar proyector!!!!!

Buenas en cuanto al proyector con el lente ese por lo que se es una mierda... si alguien lo tiene y le anda sake una foto y demuestrelo! pq sale dos mangos je!

yo lo que vi muy groso es como hacer un proyector por 300 dolares en esta muy conocida pagina jeje Registrarse Inicia sesión ... necesitan el ekipo para proyectar filminas y una pantalla de un LCD... y muchas ganas... pero lo que es seguro es que no es fake! anda como lo muestran ahi

salu2

12 Último
IR ARRIBA