Muchachada. Necesito algún circuito para poder deformar la voz. El efecto preciso que necesito es distorsionarla, pero los circuitos de guitarra no me sirven porque distorsionan mucho o el rango de frecuencias es distinto. Asi que si alguien tiene alguna sugerencia, voy a estar agradecido.
Se puede hacer por soft. Incluso se que hay por lo menos uno gratis, pero no me acuerdo el nombre. Si lo veo te aviso, y si no preguntá por acá en el foro a ver si alguien lo conoce..
Se puede hacer por soft. Incluso se que hay por lo menos uno gratis, pero no me acuerdo el nombre. Si lo veo te aviso, y si no preguntá por acá en el foro a ver si alguien lo conoce..
salu2
Graciassss... Voy a probar ese que dice sac... Espero conseguir el IC.
Igualmente si alguien tiene un circuito, que lo postee.
El integrado HT q aparece en Pablin no se consigue, es de una fábrica de China, dame unos días y te lo consigo (al circuito) con integrados simples como el 555 que lo debo tener por alguna parte
El integrado HT q aparece en Pablin no se consigue, es de una fábrica de China, dame unos días y te lo consigo (al circuito) con integrados simples como el 555 que lo debo tener por alguna parte
Buenaaaaaaaaa... ¿Con 555s? Que grande
Te espero... No hay apuro. Si sabés de alguna forma que además agregue algo de distorsión tipo bandas de death metal o asi, mejor (es para cantar)
yo tengo un circuito basado en un ht 8950, pero lo tengo que escanear.
tiene 8 efectos diferentes(hace la voz mas aguda o mas grave), y tiene una funcion de vibracion que hace la voz aun mas irreconocible.
yo puedo conseguir todavia el integrado, pero esta como u$d 15, y el resto de los componentes esta $30(mas o menos)...
apenas pueda posteo el circuito electrico
RdN
Como lo Prometido es deuda aca les dejo el circuito, es bien sencillo asi que espero que les sirva y encima va el PCB en el mismo. Saludos , Rodrigo
tuve leyendo todos los mjes y yo hace tiempo q queria hacerme un circuito de este tipo pero no conseguia el HT 8950A. Me parecio muy bueno el circuito con el 555 q mando Cedser, mi pregunta ahora es acerca del 741, p q no encontre especificamente este integrado, no se si alguien tiene el datashit del mismo y/o alguna otra especificacion q pueda servirme para termiar de armarlo!!!
#10 Re: Circuito para deformar/distorsionar la voz
Gracias Cedser Ya mismo lo armo para probar.
Escrito por nachomo
tuve leyendo todos los mjes y yo hace tiempo q queria hacerme un circuito de este tipo pero no conseguia el HT 8950A. Me parecio muy bueno el circuito con el 555 q mando Cedser, mi pregunta ahora es acerca del 741, p q no encontre especificamente este integrado, no se si alguien tiene el datashit del mismo y/o alguna otra especificacion q pueda servirme para termiar de armarlo!!!
Si mal no recuerdo (pasaron 5 años ) el 741 es un amplificador operacional común y corriente...