Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Monitor ViewSonic E71

Participa en el tema [AYUDA] Monitor ViewSonic E71 en el foro Electrónica.
Hola Gente... Resulta que tengo un pequeño problema con un monitor ViewSonic E71 . Me ...

Buscar en este tema:

•  
    Reyhert escribió el 21/08/2005 a las 03:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Monitor ViewSonic E71
    Hola Gente...

Resulta que tengo un pequeño problema con un monitor ViewSonic E71.
    Me lo trajo un amigo, que lo havia comprado por mercadolibre, y le faltaba el horizontal, fuera de eso parecia estar bien. Puse el horizontal y el monitor prende, la pantalla se ve grisacea... como debe ser cuando no conectas el cable... pero al conectarlo a la PC la pantalla se empieza a mover como si estubiera fuera de sincronismo... probe bajando la resolucion a 640x480 pero no se ve... y estoy corto de ideas asi que no se me ocurre que puede ser...

Tendre que medir la etapa del horizontal (completa), la fuente parece estar entregando los voltajes correctos... bue!!! si tienen algun comentario, se los voy a agradecer.

Salu2
    Reyhert
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/270306-ayuda-monitor-viewsonic-e71.html
    | Más
  • mdesouzaleal escribió el 22/08/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Monitor ViewSonic E71

Hola yo tuve el mismo problema conun monitor que compre en una feria, estaba salidode sincronismo
    Se soluciono cuando le movi el precet que esta en la placa que dice ¨H HOLD´, este precet regula la
    frecuencia del horizontal. Espero que te ayude, comenta como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • Reyhert escribió el 23/08/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Monitor ViewSonic E71

Hola... les comento como me fue con el monitor...

pude hacer que encendiera. tenia un problema con las masas, y bue, pude solucinarlo.

El tema es que ahora, cuando el monitor arranca en frio, se ve en el centro del tubo como si estubiera difuminado... es como si en el centro del tubo no tubiera foco :o cosa que despues de un rato de estar prendido, se corrige el problema un 80%. Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando???

Salu2
    Reyhert
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 434 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB