Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Lamparas LEDs

Participa en el tema Lamparas LEDs en el foro Electrónica.
Hola A todos: Hace un tiempo habia leido una nota en http://www.clarin.com/suplementos/in...19/f-00511.htm sobre lamparas led, ...

Buscar en este tema:

•  
    jmartinmri escribió el 06/09/2005 a las 03:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lamparas LEDs
    Hola A todos:
    Hace un tiempo habia leido una nota en http://www.clarin.com/suplementos/in...19/f-00511.htm sobre lamparas led, de MUY bajo consumo, pero inicialmente son muy caras, nunca mas volvi a tener novedades de este tipo de lamparitas, alguen tiene alguna novedad y si se pueden conseguir?.
    Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/278053-lamparas-leds.html
    | Más
  • Diablucha escribió el 06/09/2005 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lamparas LEDs

Nunca entre a este subforo y ahora entre para hablar justamente de eso !!!!

Tengo la misma duda que vos, busque en todas las paginas de subastas y de productos electricos de Argetnina y nadie las tiene. Consumen solo de 0,3 a 2 Watts!!!

Aguanten los leds, ya vi linternas, luces de guiño, impresoras a luz de led, y lei que toshiba va a reemplazar los tubos fluorecentes de las pantallas de notebooks por leds !!!

De estas quiero, digan donde se consiguen y a que precio
    http://twtdvd.en.alibaba.com/product.../LED_Bulb.html
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 09/09/2005 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lamparas LEDs

Ya encontre un comercio de iluminacion donde las venden. Tenian unas de 24 leds que equivalen a una lamparita comun de 35W, duran 90.000 hs y gastan 1,5W pero salen 35 pesos. Yo pense que iluminaban un poco mas, me decepcionaron un poco.

Me parece que no vale la pena comprarlas por ahora teniendo en cuenta que por 10 pesos se consigue el nuevo modelo twister de las bajo consumo marca Philips de 15W que ilumina como una lamparita comun de 80W.

Me gusta este mensaje
  • amoniaco3 escribió el 06/07/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lamparas LEDs

Hola, pueden ver lamparas a LEDs en www.casadelled.com.ar ahi te venden lamparas de 42 leds blanco frio, blanco calido y de colores que alumbran muchisimo. Incluso hay unas de 168 leds. Yo compre una y es barbara. Ilumino toda una pieza con una de esas. Ahi en la pagina tambien estan los demas productos y precios. Espero que les sirva. saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 06/07/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lamparas LEDs

che si alguno vio una de estas pase las direcciones
    Me gusta este mensaje
  • pino2007 escribió el 13/07/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lamparas LEDs

Hola,
    Yo compré una lámpara a de 20 leds que tiene la misma forma de una dicroica de 220V, consume 1,8W y cuesta unos 35 pesos. Marca MP lamp, zócalo GU10.
    Pros: bajo consumo, no irradia calor, no necesita transformador.
    Contras: Usa LEDs comunes blanco frío, bajo brillo, muy direccional.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 13/07/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lamparas LEDs

la macana es que no tengo zocalos de dicroica.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lamparas LEDs

Hola a todos:
    Formo parte de IBG Group en la argentina, siendo una empresa Mexicana y ya tenemos las lamparas LED de 4º generación (nada que ver con la que comentaban otras personas en el foro)
    Si comparamos con una lampara de Vapor de Sodio (de calle) , la de LED consume el 70% MENOS y a un promedio de 12 horas cada noche encendida, dura nada mas que 20 AÑOS.-
    No necesitan balastros, se enroscan en los mismos lugares que las lamparas comunes.-
    Finalmente, las lamparas de calle, (Palmeras) tienen garantia de 3 años y si se rompen es posible reparar cada panel por separado.-
    Cualquier consulta a : jaotero180@yahoo.com.ar
    Saludos desde Bahia Blanca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lamparas LEDs

LAs lamparas tiene que tener los LED`s de ALTA INTENSIDAD no LED's comunes, yo creo que la gente de esta pagina podria hacer sus propias lamparas de LED's, compren LED`s de alta intensidad, sueldenlos en una plaqueta chiqita todos juntos en paralelo y metan eso adentro de una lampara normal ya existente y longanlen el cargador de un celular viejo o algun trafo o pilas y ya esta tienen una lampara de LED`s en cualquier momento. de esa manera reciclan las lamparas viejas.

YO hice con un cargador de celu roto y unos leds de alta intensidad una lus tipo luna para una pecera quedo espectacular!

Jorge 180, eso es buenisimo! pero nada que sea bueno va a ser comprado por el govierno en masa, concejo empesa iluminando calles de coperativas.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lamparas LEDs

yo en la moto tengo lamparas de leds, pero suelen morirse las resistencias.. deben ser de mala calidad... q se yo..

pero quedan realmente muy lindas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3944 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB