Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Cuando Una faja Se Rompe...

Participa en el tema [PEDIDO] Cuando Una faja Se Rompe... en el foro Electrónica.
Mi problema es que tengo un discman PANASONIC el modelo Slx o algo asi, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Cuando Una faja Se Rompe...
    Mi problema es que tengo un discman PANASONIC el modelo Slx o algo asi, el tema es que se me cayo una vez y se corto parte de la faja que va desde el display a la plaqueta. La plaqueta no tiene nada, solo es la faja que se rompio justo donde comienza la ranura para insertarla, tiene mas o menos 1.3 o 1.5 de ancho, Habra alguna forma de arreglarla? el aspecto no me nteresa solo lo quiero arreglar o alguien que consiga toda la faja nueva. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuando Una faja Se Rompe...

Hola, proba en alguna casa de electronica si venden, la verdad es que mucha idea no tengo, quiero pensar que se consigue. Si no, la unica solicion que te queda es repararla como bien decias,.. la tipica es
    1)Con un cutter o lija bien fina rapa la cinta en la seccion que esta el corte, y con pintura conductora lo pintas con mucho cuidado de que no se toquen las pistas en el caso de estar muy juntas.

2) Probar la continuidad

3) Emparchar con cinta scotch, como comentastes que se partio, ponele cinte de ambos lados

Te tenes que armar de mucha paciencia, pero,... perdido por perdido. Aparte que mejor que algo echo por uno mismo?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando Una faja Se Rompe...

las cintas por lo general las conseguis en cualquier casa de electrónica... pero contá bien la cantidad de contactos... ?]
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB