Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

• 3
      • 20/09/05
    #1 Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Hola, soy JAIMEHUGO
    nuevo en este foro,espero me ayuden a conseguir planos para este proyecto casero
    se algo de mecanica automotriz puedo ayudar con problemas HIUNDAI, prometo estar en linea constantemente desde ya gracias

señal tv cable

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 490032 Visitas

• 2
      • 06/12/06
    12/01/2007
    #2 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

hola saludos a todos

mi vecino puso un cable coaxial directo a sú tele apuntando al cableado electrico por donde pasa el cable y para mi sorpresa vé el cable igual que yo con una sola diferenciaa que el no paga ja ja ja ja ja

• 530
      • 30/10/03
    13/01/2007
    #3 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Hola gente:
    El tema pasa por recuperar la señal que pierden los amplificadores y los divisores para abonados(taps). Por ahí más que una antena, necesitas un amplificador de antena. La ganancia de una antena es para estos casos poca. Por eso lo del amplificador. Que se puede comprar si no estas en el tema electronica. Y sino con un MAR8 que en internet hay pilas de circuitos.
    Saludos cordiales.

Dardo

• 11
      • 15/01/07
    16/01/2007
    #4 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Hola, estoy interesado en el mismo tema, saben donde conseguir un circuito para amplificador de antena UHF y VHF? gracias

Cita Escrito por dbagnis Ver mensaje
    Hola gente:
    El tema pasa por recuperar la señal que pierden los amplificadores y los divisores para abonados(taps). Por ahí más que una antena, necesitas un amplificador de antena. La ganancia de una antena es para estos casos poca. Por eso lo del amplificador. Que se puede comprar si no estas en el tema electronica. Y sino con un MAR8 que en internet hay pilas de circuitos.
    Saludos cordiales.

Dardo
      • 1
      • 03/02/07
    03/02/2007
    #5 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

hola soy marco de (CHILE) y recien registrado .
    Referente al tema , me gustaria saber si existe algun circuito para conectar a la antena y poder captar algunos canales de tv cable o satelital , aparte del ampli que señalan en este foro , gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2007
    #6 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Gente.. cierro este tema temporalmente para ser analizado por que me parece que todo lo que se esta hablando aca es ilegal. Por mas que el aire sea gratis estas obteniendo señal sin pagar...

Saludetes

Wolfman77 v2.0
    Mod de Electronica

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2007
    #7 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Abro nuevamente el tema..

Luego de hablar con gente que estubo en la CNC, basicamente me dijeron que si se capta señal de cable a traves de una antena, la culpa es de la compañia de videocable por tener perdidas, no de quien se arme una antena y capte esa señal.

Disculpen las molestias

Exitos!

• 105
      • 14/06/04
    29/03/2007
    #8 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

queria saber si alguien sabe la forma de hacerlo... =)

antes q se olviden del post...

• 10,491
      • 10/02/04
    29/03/2007
    #9 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Y alguno ya intentó con el "prueba y error"? Digo... para empezar con algo...

• 105
      • 14/06/04
    29/03/2007
    #10 Re: Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable

Viendo q no es ILEGAL captar señales perdidas de los proveedores de cable.. me gustaria.. q nos ayudaran.. tanto a mi como a los q iniciaron el post.. a ver como podemos hacer un tipo de antena para captar estas perdidas...

si alguno tiene idea.. y le gustaria ayudarnos..

le vamos a agradecer

123 ... Último
IR ARRIBA