Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Dimmer de leds

Participa en el tema [AYUDA] Dimmer de leds en el foro Electrónica.
Necesito una secuencia de leds. 3 leds, rojo verde y amarillo (son orientativos los colores), ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Dimmer de leds
    Necesito una secuencia de leds.

3 leds, rojo verde y amarillo (son orientativos los colores), deben prender en forma de...onda triangular x decirlo de alguna manera...osea que vaya prendiendo y apagando despacito, la sucuencia es:

Prende y apaga el rojo, prende y apaga el verde, prende y apaga el amarillo, vuelve al principio...

Yo pensé en un generador de onda triangular, pero...no puedo hacer que tenga una bajíisima frecuencia del orden de los hz...

Y después la secuencia

Alguien que quiera dar una mano enorme? tengo que entregar ésto mañana jajaja...pero las manos sirven igual
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dimmer de leds

Hola.. podes hacer un oscilador de baja frecuencxia en forma digital.
    CLOCK -> CONTADOR UP/DOWN -> DAC

con esto tenes una rampa de baja frecuencia..

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dimmer de leds

Podes usar 555 y flip flops

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dimmer de leds

plaquetodo
    sino
    busca radio oeste
    o electronica liniers.
    ahi tienen todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dimmer de leds

Yo para el colegio hise algo asi con una alarma, el genarador de triangular lo hise con operacionales, si lo nesesitas te paso el circuito calculado, supongo q el hecho de q prendan en secuencia lo podes hacer con un contador tranquilamente como ya te dijero. Cualquier cosa avisa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dimmer de leds

plaquetodo, no, sos unos hijos de .... casi todos los proyectos que armé no fucan, por ejeplo, hace poco armé un transmisor de control remoto, bueno, en la serigrafias de la placa los dibujos de los transistores estbana al reves....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2024 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB