Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Lectora de Cd en la mochila

Participa en el tema [AYUDA] Lectora de Cd en la mochila en el foro Electrónica.
holaaa alguien tiene algun sircuito para hacer una fuente de 12 vol,, y 5 vol,, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Lectora de Cd en la mochila
    holaaa

alguien tiene algun sircuito para hacer una fuente de 12 vol,, y 5 vol,, para alimentar una lectora de cd,,.

lo quiero meter en la mochila,,., un diskman casero

gracias,,.

cualquier ayuda es bien recibida,.,.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lectora de Cd en la mochila

Una fuente Switching puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lectora de Cd en la mochila

yo quiero alomentar una lectora de cd,,.,

con alguna bateria,, fuente,,. cualquier cosa q sea liviana y transportable,.

alguna idea,, o una dir q me alimente la cabeza.,.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lectora de Cd en la mochila

una bateria de notebook te va a durar un rato pero son caras.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lectora de Cd en la mochila

Totalmente de acuerdo con storax. Maneras hay, pero son poco viables. Una lectora no creo que te sirva para hacer un sistema portatil.
    Segui probando, en una de esas encontras la manera, y si podes me encantaria que lo comuniques a la comunidad

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lectora de Cd en la mochila

Te va a re saltar el cd!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lectora de Cd en la mochila

viable puede llegar a ser, pero hoy en dia es mas barato comprarse un discman q inverir el las batarias q necesitarias para hacer portatil un cdrom. Tenes discmans Jwin por menos de 90 mangos y por lo menos a mi me salieron buenos, y tenes discmans de mp3 por 140 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lectora de Cd en la mochila

hols,,. gracias por las sugerencias:o_O:

pro lo bueno de esto es armarlo uno mismo,,., alma de ingeniero,., se lleva en la sangre

tengo ta,mbien para hacer un reprod de mp3. con una pemtium 2,,. un lcd,, y un par de cosas,, no lo hago xq no tengo tiempo,.,,. pero un dia ,,. lo hare,.,

ahora quiero encontrar como alimentar la lectora ¿,.

tampoco es q voy a llevar la lectora entera en la mochila,.,,.

la desarme toda,, solo quedo la plaqueta,,. y el laser,., no pesa nada,.,.

alguna dir para armar fuentes .,,.}
    gracias,.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lectora de Cd en la mochila

Es una pavada hacerlo (En los dos sentidos, primero de facil, y segundo de inutil).
    Vamos con "como hacerlo":
    Comprate una bateria de gel de 12 volts (hay desde 1,2 amperes $20, y de 7 amperes tambien $40, medio grande es esta ultima. Hay intermedias tambien.)
    Comprate 1 regulador de voltaje 7805. lo que tenes que hacer es tomar los 12v directamente de los bornes de la bateria, positivo y negativo. Listo, solucionado los 12v.
    Ahora con los 5 volts: que en la casa de electrónica te expliquen como conectarlo, pero igual voy a tratar. Mirando de frente el regulador (es igual a un transistor) tenes 3 patas. A la de la izquierda le conectas el +12volts, a la del medio le conectas el negativo. Y la pata de la derecha es la que te va a dar los 5 volts, Conecta todo y llevalo a una casa de electronica y que te lo midan y te digan si esta bien. no creo que tengan problema. Sino venite a Moreno, Mitre 581 que te lo miro en un toque.

Lo de inutil fue un chiste, por el precio que tienen los discmans hoy no tiene sentido andar con semejante aparataje por ahi. Un abrazo.
    En un auto quizas le encuentre un poco mas de uso, pero como venimos con el audio portatil va a quedar obsoleto en meses...

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lectora de Cd en la mochila

gracias por la ayuda°!!!!!

pero ir hasta moreno....

yo soy de varela,, me queda un poco lejos...

gracias..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB