Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable

Participa en el tema [PEDIDO] mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable en el foro Electrónica.
desde BS AS un saludo cordial para todos solisito info sobre mesclar señal de rf ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable
    desde BS AS un saludo cordial para todos solisito info sobre mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable

Hola SATELITE1, te movi el tema al foro que corresponde para que se haga mas facil que tengas una respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable

Hola:

Podrias ser mas especifico? A que señal de RF te referis, que tipo de control remoto y que queres lograr, asi vemos si te podemos ayudar.OK?
    Saludos.
    Dardo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB