Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Donde comprar una Optica!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Donde comprar una Optica!!! en el foro Electrónica.
Hola gente!!! Uds. me pueden recomendar algun buen lugar donde comprar una Optica KHS400C . ...

Buscar en este tema:

•  
    Reyhert escribió el 17/11/2005 a las 23:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Donde comprar una Optica!!!
    Hola gente!!!

Uds. me pueden recomendar algun buen lugar donde comprar una Optica KHS400C. y una cosita mas, alguien sabe con exactitud, cual es la gran diferencia que hay entre los distintos modelos A, B y C les explico mejor, esta es la lente de una play 2 mod: 50001 que esta quemado el lente, y hay que cambiarlo, yo me pregunto, cual es la difecencia de los modelos de lentes, que pasaria si le pongo un lente que no es??

Salu2 a todos, por su tiempo!!!
    Reyhert
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ag011 escribió el 20/11/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde comprar una Optica!!!

hola mira algo lei sobre las lentes se que para cada modelo de play2 se usan diferentes lentes.
    se que hay un programa que permite cambiar la eproom que controla la compatibilada de la lente (se carga un firmware ) y podes usar cualquier lente en tu play2 pero si la conectas directamente no creo que funcione

importante : si compras una optica nueva fijate que tiene un puente de estaño ( es una proteccion
    antiestatica tenes que quitarlo ya que no funciona el lente con el puente)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 293 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB