Primer 12

Necesito planito para llaves combinadas

• 597
      • 19/11/05
    04/01/2006
    #11 Re: Necesito planito para llaves combinadas

yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó este plano, fijate si te sirve, no se si llegué medio tarde...
    saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 30
      • 22/06/04
    16/01/2006
    #12 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Cita Escrito por lean04
    yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó este plano, fijate si te sirve, no se si llegué medio tarde...
    saludos
    muchas gracias... no llegaste tarde, sigo con el mismo problema, ya baje lo q dejaste ahora en un ratito lo miro...
    gracias

saludos
      • 6
      • 14/11/09
    14/11/2009
    #13 Re: Necesito planito para llaves combinadas

muy bueno lo que subiste yo tambien estaba necesitando mil gracias

• 3
      • 03/01/10
    13/01/2010
    #14 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Cita Escrito por Joe_25 Ver mensaje
    Hola necesito si alguien me puede mandar un planito para ver como conectar dos luces con dos llaves combinadas de 3 puntos, el tema es q lo tengo instalado en casa hace 30 años y siempre anduvo bien, pero hace unos dias solo enciende y apaga de una sola llave, ya cambie las llaves, puse las 2 nuevas y sigue igual, o sea, es como si faltase un punto... porque yo enciendo de un lado y del otro lado la apago, pero si despues vuelvo al primer lugar y quiero prenderla de nuevo ya no enciende... se entiende lo q intento explicar???

bueno, espero me puedan ayudar o mandar el planito...

Saludos
    hola amigo, tu problema es que uno de los cables que se conectan en los extremos de la llave esta cortado por algun lado, te recomiendo que cambies estos cables y conectes como te han indicado anteriormente y va a funcionar. si dibujas las dos llaves con los tres puntos y conectas la fase al medio de una de las llaves, el retorno de la lampara al medio de la otra llave, y uno de los extremos de ambas llaves lo unis y el otro no, te vas a dar cuenta de cual es el problema
      • 1
      • 08/03/09
    23/06/2012
    #15 Re: Necesito planito para llaves combinadas

buenas tardes he instalado en casa tres faroles en paralelo con un plano de llave convinada , funciona bien es decir se prenden los tres de una llave y se apagan de la otra y viceversa pero cuando estan apagados las lamparas ( de bajo consumo ) quedan apenas encendidas , mido con el tester y me da casi 40 volts en el portalamparas , alguien me podria decir que es lo que podria estar pasando ??

• 1,853
      • 29/12/10
    25/06/2012
    #16 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Cita Escrito por nneessttoorr Ver mensaje
    buenas tardes he instalado en casa tres faroles en paralelo con un plano de llave convinada , funciona bien es decir se prenden los tres de una llave y se apagan de la otra y viceversa pero cuando estan apagados las lamparas ( de bajo consumo ) quedan apenas encendidas , mido con el tester y me da casi 40 volts en el portalamparas , alguien me podria decir que es lo que podria estar pasando ??
    No tendrás llaves con indicadores de neón?
    Las lámparas parpadean o titilan con una pequeña luz?
    O humedad dentro de los caños?
    Última edición por electrolineal; 25/06/2012 a las 10:24
      • 11
      • 30/10/12
    01/11/2012
    #17 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 774.JPG
Visitas: 37
Tamaño: 57.1 KB
ID: 479073
      • 11
      • 30/10/12
    01/11/2012
    #18 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 41.JPG
Visitas: 12
Tamaño: 20.5 KB
ID: 479098Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20.JPG
Visitas: 15
Tamaño: 19.4 KB
ID: 479099
      • 176
      • 08/02/02
    01/12/2012
    #19 Re: Necesito planito para llaves combinadas
    Cita Escrito por MoSFeT Ver mensaje
    Aca tienes dos circuitos para hacer lo que dices, uno es el montaje corto y el otro del tipo montaje largo, espero se entienda lo ise asi a la ligera. Saludos.
    De los dos planos que enviaste, el primero, es el menos aconsejable y el mas peligroso.
    Resulta que las llaves, vienen cada vez de peor calidad, y las chapas o contactos se desarman solos con el uso. Esa chapa suelta tocando el neutro y la fase, provocará un corto de inmediato
Primer 12