Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Necesito planito para llaves combinadas

Participa en el tema Necesito planito para llaves combinadas en el foro Electrónica.
yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Necesito planito para llaves combinadas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    Joe_25 escribió el 28/11/2005 a las 00:24 hs.

#1 Necesito planito para llaves combinadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lean04 escribió el 04/01/2006 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Necesito planito para llaves combinadas

yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó este plano, fijate si te sirve, no se si llegué medio tarde...
    saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Conexión Combinación.doc (62.0 KB, 79 vistas)
  • Joe_25 escribió el 16/01/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Necesito planito para llaves combinadas

Originalmente publicado por lean04
    yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó este plano, fijate si te sirve, no se si llegué medio tarde...
    saludos
    muchas gracias... no llegaste tarde, sigo con el mismo problema, ya baje lo q dejaste ahora en un ratito lo miro...
    gracias

saludos
  • #13 Re: Necesito planito para llaves combinadas

muy bueno lo que subiste yo tambien estaba necesitando mil gracias
  • #14 Re: Necesito planito para llaves combinadas

Originalmente publicado por Joe_25 Ver mensaje
    Hola necesito si alguien me puede mandar un planito para ver como conectar dos luces con dos llaves combinadas de 3 puntos, el tema es q lo tengo instalado en casa hace 30 años y siempre anduvo bien, pero hace unos dias solo enciende y apaga de una sola llave, ya cambie las llaves, puse las 2 nuevas y sigue igual, o sea, es como si faltase un punto... porque yo enciendo de un lado y del otro lado la apago, pero si despues vuelvo al primer lugar y quiero prenderla de nuevo ya no enciende... se entiende lo q intento explicar???

bueno, espero me puedan ayudar o mandar el planito...

Saludos
    hola amigo, tu problema es que uno de los cables que se conectan en los extremos de la llave esta cortado por algun lado, te recomiendo que cambies estos cables y conectes como te han indicado anteriormente y va a funcionar. si dibujas las dos llaves con los tres puntos y conectas la fase al medio de una de las llaves, el retorno de la lampara al medio de la otra llave, y uno de los extremos de ambas llaves lo unis y el otro no, te vas a dar cuenta de cual es el problema
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 10353 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB