Necesito planito para llaves combinadas
-
yo tenía el mismo problema y le escribi a la empresa fabricante que me mandó este plano, fijate si te sirve, no se si llegué medio tarde...
saludos -
hola amigo, tu problema es que uno de los cables que se conectan en los extremos de la llave esta cortado por algun lado, te recomiendo que cambies estos cables y conectes como te han indicado anteriormente y va a funcionar. si dibujas las dos llaves con los tres puntos y conectas la fase al medio de una de las llaves, el retorno de la lampara al medio de la otra llave, y uno de los extremos de ambas llaves lo unis y el otro no, te vas a dar cuenta de cual es el problema
-
buenas tardes he instalado en casa tres faroles en paralelo con un plano de llave convinada , funciona bien es decir se prenden los tres de una llave y se apagan de la otra y viceversa pero cuando estan apagados las lamparas ( de bajo consumo ) quedan apenas encendidas , mido con el tester y me da casi 40 volts en el portalamparas , alguien me podria decir que es lo que podria estar pasando ??
-
-