Lector psx
-
Hola, quisiera saber como se calibra el lector de la psx, ya que para que lea algunos juegos necesito moverla.
-
Escrito por ringu
Hola amigo... mira...lo ke puedes hacer... es:
1.-Limpia la lente del lector... puedes hacerlo con alcohol y con algodón levemente
humedecido... ya ke muchas veces está sucio.
2.-Limpia los discos, ya ke de igual modo, muchas veces...éstos están sucios...
3.-Para calibrar, me imagino ke has desarmado el psx y por consiguiente desmantelado el
láser...en la parte inferior...tiene una especie de tornillo, dale vueltas suavemente y muy
poco a éste tipo de tornillo.. procurando no ejercer mucha fuerza ya ke podrías romperlo y
ya valió el asunto. - Muy bonita la explicacion, pero no hay que girar por girar, el potenciometro tiene un valor especifico, si este es muy vajo o muy alto no vas a leer nada igual... un consejo antes de mover nada... con el tester en escala de 20k (ohm) toma los valores de cada uno de los potenciometros, son 2 asi que no es muy complicado, anotalos muy bien, ya que si no lee podes volver al punto inicial nuevamente.
Escrito por RazTech
Los valores que necesita... no te los voy a pasar, sino me quedo sin trabajo!!! jajaja
Salu2
Reyhert -
Disculpa ke no sepa tanto como tú.. pero para respuesta bonita...la tuya también... akí en este foro...yo soy nuevo..de electrónica mucho no sé.. pero se trata de ayudar a la gente como uno ke no sabe mucho... ahora... si no kieres decir como ajustar la lente.. ok..no problem.. pero no porke lo digas te kitan tu chamba... eso está mal... uno solo trata de dar una ayuda a los ke menos saben... de eso se trata el foro... así ke mi buen... ya sabes....
-
http://www.videojuegosamazing.com/ajusteps.htm
es es el tutorial, No es muy dificil de encontrar en el google, no se por que se hace tanto lio.
saludos -
Hola el valor (el cual no quiere decir el usuario reyhert) es 1300 Omnios. Aqui dejo el enlace para quien quiera verificarlo (el autor del vídeo dice que es 1,300 kilos omnios, lo que equivale a 1300 omnios)
http://www.youtube.com/watch?v=l_PyA...eature=related