Hey un poco de Ayuda

Hey un poco de Ayuda

• 111
      • 08/07/04
    #1 Hey un poco de Ayuda

Hola Me compre un cable de S-video a RCA y el problema es que la ficha que tiene mi placa de video es de 9 pin y yo compre el de 4 pin, lo intente cambiar pero el tipo me dijo que sirve igual, que los pin que inportan son los 4de la ficha que compre, bien lo puse pero en la tele se ve todo negro y con distorcion lo unico que se distingue apenas es la barra de abajo de windows, tengo alguna forma de cambia la ficha ya que tengo la de 9 pin pero esta cortado el cable y el de 4 pin esta nuevo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 705 Visitas

• 168
      • 09/10/03
    03/01/2006
    #2 Re: Hey un poco de Ayuda

Hola. que placa de video es?... mira yo tengo una Gforce 64, con salita tv con la misma ficha que vos mencinas, la placa trajo el cable, pero cuando la enchufe al tele no anduvo, prendi la maquina, y cuando arranca en DOS se ve bien, pero cuando entra a windows no se ve nada de nada, lo solucione, enchufandele un monitor y en las propiedades de la placa poner salita de tv, me pidio que reinicie, y la reinicie con el televisor, y anduvo bien, ahora nunca pude hacer que se vea legible, de lejos se be bien de serca mas o menos.
    Por otro lado lo de la ficha no tiene nada que ver, salvo que le preguntes al vendedor que si los cables son derechos o cruzados, si son derechos osea quede una punta el que sale esta en la misma pocison del que entra, no hay problma, si tendrias problema si son cruzados o si les faltan entradas, si tu placa es de cuantro y te venden uno de 3 obvio que no anda, pero si tenes uno de 4 y te venden uno de 9 no hay drama, tanto el tele como la pc van a utilizar los 4 cables nomas...
    Para mi fijate es un problema de configuracion de windows.
    Espero que te sirva de algo
    Saludos federico

• 111
      • 08/07/04
    04/01/2006
    #3 Re: Hey un poco de Ayuda

Bien lo probare lo que mencionaste, ahora yo tengo un gforce 6600 256 PCIX ( PCI Express) windows XP 512 Mb Ram.
    lo que yo quiero es poder tener el monito y tenerlo conectado a la Tv tambien o sea quiero estar con el photoshop en el monitor y cuando pongo un pelicula en la Tv

• 102
      • 04/05/05
    04/01/2006
    #4 Re: Hey un poco de Ayuda

No se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, por la salida de tv sale lo mismo que de la salida SVGA. Ahora si lo que quieres es tener el televisor siempre conectado es fácil, dejas todo conectado y cuando quieras ver una película cambias al canal AV del televisor.

• 111
      • 08/07/04
    05/01/2006
    #5 Re: Hey un poco de Ayuda

no lo que puse es que cuando quiero ver una peli poner para ver en la Tv y con photoshop en la pc una cosa a la vez, pero tengo ese problema que no puedo solucionar de que se ve todo negro

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    11/01/2006
    #6 Re: Hey un poco de Ayuda

ves todo negro o ves todo blanco y negro?

porque yo estoy peleando con el mismo problema que vos, misma placa, salida tv out de 9 pines y con la placa me vino un cable de S-Video a RCA (pero sin el macho que hace de guia (sino no entra)). Funciona pero se ve en blanco y negro.

Si soluciono te chiflo

• 111
      • 08/07/04
    12/01/2006
    #7 Re: Hey un poco de Ayuda

Blanco y negro, pero no tengo imagen todo se ve distorcionado

• 168
      • 09/10/03
    13/01/2006
    #8 Re: Hey un poco de Ayuda

Hola cuando yo prendo la pc que la tengo conectada al tele, la carga de windows xp, es en blanco y negro, cuando carga los driver de la placa de video que par`padea el tele se pone a color, no sera un problema de configuracion o de mal instalado los driver?..
    Vos tenes una placa gforce 6600 256 PCIX ... alguna marca en especial?.. azus, ect. porque el chip es Nvidia pero sobre que esta montado?.. porque te pregunto, porque me compre unas placa azus de 128mg. y cuando le instalaba los driver se asus no andaba los juegos se beia todo negro, lo desintale y le istale los ultimos driver de la pagina nvidea.. y me andubo espectacular.. otra cosa, si esta en blanco y negro y podes ver el escritorio de windows anbdate a propiedades avansadas de la placa de video yu fijate que hay una opcion para que la placa mane la señal al tv en ntsc o paln. y tambien hay en un lugar e las opciones que es una lista deslplegable donde estan todas las zonas con sus respectivos ntsc o paln, por ejemplo dice. españa ntcs... eeuu ntcs ... spain paln,, ect.. tambien fijate hay...
    suerte
    Saludos

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    14/01/2006
    #9 Re: Hey un poco de Ayuda
    Cita Escrito por federicofrank
    Hola cuando yo prendo la pc que la tengo conectada al tele, la carga de windows xp, es en blanco y negro, cuando carga los driver de la placa de video que par`padea el tele se pone a color, no sera un problema de configuracion o de mal instalado los driver?..
    Vos tenes una placa gforce 6600 256 PCIX ... alguna marca en especial?.. azus, ect. porque el chip es Nvidia pero sobre que esta montado?.. porque te pregunto, porque me compre unas placa azus de 128mg. y cuando le instalaba los driver se asus no andaba los juegos se beia todo negro, lo desintale y le istale los ultimos driver de la pagina nvidea.. y me andubo espectacular.. otra cosa, si esta en blanco y negro y podes ver el escritorio de windows anbdate a propiedades avansadas de la placa de video yu fijate que hay una opcion para que la placa mane la señal al tv en ntsc o paln. y tambien hay en un lugar e las opciones que es una lista deslplegable donde estan todas las zonas con sus respectivos ntsc o paln, por ejemplo dice. españa ntcs... eeuu ntcs ... spain paln,, ect.. tambien fijate hay...
    suerte
    Saludos
    vos tenes una 6600 pci-e con salida de 9 pines a TV? si es asi, con que cable salis a TV?