Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] CD Walkman sony D-E201SR

Participa en el tema [AYUDA] CD Walkman sony D-E201SR en el foro Electrónica.
Hola! resulta que tengo un discman sony, un dia lo estaba usando y de repente ...

Buscar en este tema:

•  
    Señor Naranja escribió el 15/01/2006 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] CD Walkman sony D-E201SR
    Hola! resulta que tengo un discman sony, un dia lo estaba usando y de repente dejó de funcionar. Les comento mas o menos:
    - El motor gira, pero no agarra los cds, probe con varios, inclusive originales y nuevos. nada.

- El lente laser anda, se "enfoca" (o lo que sea que hace) hacia arriba y abajo, y larga el rayo.

Lo que vi que NO hace, es moverse para leer, osea por el tornillo, para recorrer las pistas. no se mueve para nada, nunca, ni 1mm. ¿cual puede ser el problema?

se agradece toda ayuda, ya que tengo que hacer un viaje y sin musica me suicido!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/317462-ayuda-cd-walkman-sony-d-e201sr.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CD Walkman sony D-E201SR

Lo primero q yo probaría es limpiar el laser con un isopo apenas húmedo con alcohol isopropílico, o en su defecto alcohol comun medicinal, pasarle una o dos veces al laser sin hacer casi fuerza, dejarlo secar bien y probar...
    Otras opciones además de q esté sucio puede ser q se te haya descalibrado, lo cual no se como se soluciona para serte sincero, o q necesites darle mas potencia al laser, lo cual solo se q se hace con un potenciómetro ubicado en la palquetita del laser, pero q no te recomendaría tocar a menos q separ realmente lo q estás haciendo.
    También, como ultima opcion si sospechas q el laser está trabado en su movimiento longitudinal, podrías tratar de moverlo con la mano (obviamente sin tocar nada de la optica), a ver si se mueve normalmente.

Suerte.

PD: o tratá de ahorarte unos pesos y te compras un pendrive mp3 :P
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 15/01/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CD Walkman sony D-E201SR

yo que vos pruebo primero con aire.
    el alcohol medicinal no te lo recomiendo porque es aceitoso, el isopo menos porque deja rastros.
    la empresa delta vende unos isopos especiales que no son de algodon para limpieza de cabezales.
    el aire neutro de delta te puede servir mas que el alcohol.
    Me gusta este mensaje
  • Wirex escribió el 15/01/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CD Walkman sony D-E201SR

Yo también me volcaría por el lado del aire.
    Al cabezal hay que tratar de no tocarlo a menos que no quede otra. Se descalibra muy fácilmente y seguramente eso es el fin del equipo. Con medios caseros no es posible volver a calibrarlo, y en una de esas si ese no era el problema de origen, vos se lo agregás y la complicás para peor.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • DMN escribió el 19/01/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CD Walkman sony D-E201SR

Yo tengo un walkman sony que me funcionó dos meses, y como no lo compré acá lo tengo de adornito en un estante.
    Lo que le sucede al dichoso es que le pongo el CD, funciona perfecto durante unos 5 o 10 seg y después tira el mensaje "err" y no lee mas. Tengo que esperar un rato largo para volver a intentar poner un cd y que lo lea.
    Que puede ser? será caro arreglarlo?
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 19/01/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CD Walkman sony D-E201SR

perdon pero creo que la garantia es universal no solo el lugar donde vos lo compraste.
    asi que yo que vos llamo a sony aca.
    de paso el cd es grabado, original, tiene pistas interactivas.
    especificate un poquito.
    Me gusta este mensaje
  • DMN escribió el 26/02/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CD Walkman sony D-E201SR

Cualquier CD que le ponga hace lo mismo.
    Lo compré en el 99 asi que creo que la garantía debe estar algo vencida. Y a esta altura no da para mandarlo al service oficial (isikawa) para que te arranque la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 26/02/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CD Walkman sony D-E201SR

hacela facil andate a un amigo electronico ahi en urquiza crei que tenes uno por llenera y combatientes.
    esa es una buena solucion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB