controlar artefactos con codigo dtmf
12 Último

controlar artefactos con codigo dtmf

• Invitado
    #1 controlar artefactos con codigo dtmf

hola, hace bastante tiempo ando buscando un circuito de como hacer para comandar un rele o optoacoplador mediante los tonos DTMF,
    se que existen en el mercado unos integrado que tienen un codigo dtmf de 3 digitos y que a su salida, una vez recibidos los tonos correctos se activa una compuerta digital (con numeros bimnarios), despues, creo que con un pic podria hacer que ese tren digital de unos y ceros se convierta en un nivel de tension alto o bajo...

si alguien me puede dar una mano gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 19247 Visitas

• 250
      • 05/10/03
    18/01/2006
    #2 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

Te adjunto un plano que encontre una vez en internet pero nunca lo armé. espero que te sirva

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 5
      • 08/03/05
    18/01/2006
    #3 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

buscate el datasheet del integrado que hace esto, es un mt8870 que es un integrado que recibe dtmf y a su salida muestra en código binario el número recibido. si necesitas más ayuda o si tienes información que me pueda servir sobre este tema me lo haces saber pues tengo un proyecto sobre estos dispositivos.
    puedes buscar en google escribiendo mt8870 datasheet y listo. no te lo adjunto porque es un poquito mas grande del permitido en el foro.

• Masterl1nk
      Invitado
    19/01/2006
    #4 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

muchas gracias a todos voy a ver que puedo hacer

• Masterl1nk
      Invitado
    20/01/2006
    #5 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

el problema es que es un micro programable..... fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

bueno voy a ver q hago

gracias igual

• 62
      • 29/06/05
    25/01/2006
    #6 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

hola
    creo q lo andas buscando esta en
    http://www.pablin.com.ar/electron/ci...tmf2/index.htm
    fijate y conta que es lo que queres hacer con el decodificador seguro q podemos aportar ideas aqui en el foro

saludos

• Masterl1nk
      Invitado
    27/01/2006
    #7 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

no quiero joder, pero no me sirve porque esto va a ser instalado en una repetidora de radioaficionados, entoces cualquiera que pulse un digito controlaría la repe... tendrian que ser 3 o 4 digitos...

• 40
      • 27/05/05
    29/01/2006
    #8 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

hola nikitoX sos radioaficionado¿? tenes circuitos interesantes de blu o oc¿? lo que podes hacer es conetarle un pic16f84 y y lo tendrias que grabar con un programa para que cuando primero tengas que teclear la clave y despues puedas manejar lo que quieras con otras teclas.

• 1
      • 11/04/07
    18/05/2007
    #9 Re: controlar artefactos con codigo dtmf
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje
    hola, hace bastante tiempo ando buscando un circuito de como hacer para comandar un rele o optoacoplador mediante los tonos DTMF,
    se que existen en el mercado unos integrado que tienen un codigo dtmf de 3 digitos y que a su salida, una vez recibidos los tonos correctos se activa una compuerta digital (con numeros bimnarios), despues, creo que con un pic podria hacer que ese tren digital de unos y ceros se convierta en un nivel de tension alto o bajo...

si alguien me puede dar una mano gracias
    hola yo presente un circuito q realiza lo mencionado, controla tres reles usa y el integrado dtmf cm8870 ((decodificador),tambien utlize un pic 16f84a pero me dices cual ees tu problema y talvez te pueda ayudar
      • 3,658
      • 31/12/69
    18/05/2007
    #10 Re: controlar artefactos con codigo dtmf
    Cita Escrito por menphis 20 Ver mensaje
    hola yo presente un circuito q realiza lo mencionado, controla tres reles usa y el integrado dtmf cm8870 ((decodificador),tambien utlize un pic 16f84a pero me dices cual ees tu problema y talvez te pueda ayudar
    si pones el link aca va a ser muy util

saludos
12 Último