Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] controlar artefactos con codigo dtmf

Participa en el tema [AYUDA] controlar artefactos con codigo dtmf en el foro Electrónica.
hola, hace bastante tiempo ando buscando un circuito de como hacer para comandar un rele ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/01/2006 a las 22:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] controlar artefactos con codigo dtmf
    hola, hace bastante tiempo ando buscando un circuito de como hacer para comandar un rele o optoacoplador mediante los tonos DTMF,
    se que existen en el mercado unos integrado que tienen un codigo dtmf de 3 digitos y que a su salida, una vez recibidos los tonos correctos se activa una compuerta digital (con numeros bimnarios), despues, creo que con un pic podria hacer que ese tren digital de unos y ceros se convierta en un nivel de tension alto o bajo...

si alguien me puede dar una mano gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/318298-ayuda-controlar-artefactos-con-codigo-dtmf.html
    | Más
  • sac2087 escribió el 18/01/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

Te adjunto un plano que encontre una vez en internet pero nunca lo armé. espero que te sirva
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip ctelef_files.zip (45.7 KB, 366 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • xxxlepexxx escribió el 18/01/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

buscate el datasheet del integrado que hace esto, es un mt8870 que es un integrado que recibe dtmf y a su salida muestra en código binario el número recibido. si necesitas más ayuda o si tienes información que me pueda servir sobre este tema me lo haces saber pues tengo un proyecto sobre estos dispositivos.
    puedes buscar en google escribiendo mt8870 datasheet y listo. no te lo adjunto porque es un poquito mas grande del permitido en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

muchas gracias a todos voy a ver que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

el problema es que es un micro programable..... fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

bueno voy a ver q hago

gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Dick_ escribió el 25/01/2006 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

hola
    creo q lo andas buscando esta en
    http://www.pablin.com.ar/electron/ci...tmf2/index.htm
    fijate y conta que es lo que queres hacer con el decodificador seguro q podemos aportar ideas aqui en el foro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

no quiero joder, pero no me sirve porque esto va a ser instalado en una repetidora de radioaficionados, entoces cualquiera que pulse un digito controlaría la repe... tendrian que ser 3 o 4 digitos...
    Me gusta este mensaje
  • Gonza123 escribió el 29/01/2006 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

hola nikitoX sos radioaficionado¿? tenes circuitos interesantes de blu o oc¿? lo que podes hacer es conetarle un pic16f84 y y lo tendrias que grabar con un programa para que cuando primero tengas que teclear la clave y despues puedas manejar lo que quieras con otras teclas.
    Me gusta este mensaje
  • menphis 20 escribió el 18/05/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    hola, hace bastante tiempo ando buscando un circuito de como hacer para comandar un rele o optoacoplador mediante los tonos DTMF,
    se que existen en el mercado unos integrado que tienen un codigo dtmf de 3 digitos y que a su salida, una vez recibidos los tonos correctos se activa una compuerta digital (con numeros bimnarios), despues, creo que con un pic podria hacer que ese tren digital de unos y ceros se convierta en un nivel de tension alto o bajo...

si alguien me puede dar una mano gracias
    hola yo presente un circuito q realiza lo mencionado, controla tres reles usa y el integrado dtmf cm8870 ((decodificador),tambien utlize un pic 16f84a pero me dices cual ees tu problema y talvez te pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 18/05/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: controlar artefactos con codigo dtmf

Originalmente publicado por menphis 20 Ver mensaje
    hola yo presente un circuito q realiza lo mencionado, controla tres reles usa y el integrado dtmf cm8870 ((decodificador),tambien utlize un pic 16f84a pero me dices cual ees tu problema y talvez te pueda ayudar
    si pones el link aca va a ser muy util

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6529 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB