ayuda sobre como colocar parlantes traseros

• 1,079
      • 10/01/06
    #1 ayuda sobre como colocar parlantes traseros

hola necesito si me pueden ayudar, tengo un fiat 147 vivace con el estereo original philco de dos canales del auto, tira mas o menos 8w sobre 4 ohms. lo que quiero hacer es sakar un cable de uno de los parlantes del auto y pasarlo por debajo del coche para mandarlo hacia la parte de atras, es un parlante de computadora pasivo con cajita de plastico, asi que no hace falta hacer agujeros en la luneta, si alguien me puede decir mas o menos por donde se pasan los parlantes o algun eskema me seria de gran ayuda, no cuento con mucho tiempo ya que el viernes me voy de vacaciones y quiero tener audio atras en el coche porque sino las 7 horas de viaje se hacen insoportables. muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 11517 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    27/01/2006
    #2 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

ehhhhhhh.. no entendí bien lo que no podes o sabes hacer?? pasar los cables?? o conectarlos a los parlantes originales del auto?

• 1,079
      • 10/01/06
    27/01/2006
    #3 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

lo q quiero hacer es sakar dos cables de los parlantes delanteros, pasarlos por algun lado hasta la luneta del auto, porke no tengo estereo de 4 canales ni pienso comprarme uno porke en un tiempito lo vendo al pobre, se entiende ahora?

• Masterl1nk
      Invitado
    27/01/2006
    #4 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

creo que hay un plastico que va por el costado donde cierra la puerta, si te vas por ahi hasta llegar atras lo pasas por atras del asiento trasero y lo dejas en la luneta

• 1,079
      • 10/01/06
    27/01/2006
    #5 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

vos me decis la goma que es como una suspension para cuando cerras la puerta no dañar la carroceria?

• Masterl1nk
      Invitado
    27/01/2006
    #6 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

esa misma

• 1,079
      • 10/01/06
    27/01/2006
    #7 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

uuu buenisima idea, no se me habia okurrido chabon, te agradezo man suerte chau!

• 16
      • 18/02/07
    07/04/2007
    #8 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros
    Cita Escrito por ramiro77 Ver mensaje
    uuu buenisima idea, no se me habia okurrido chabon, te agradezo man suerte chau!
    noooooooooooooooooooooooooooo por hay no eso se llama burlete pasalo por debajo de la alfonbra o segui los cables que ban al farol tracero por el burlete no lo pases eso es para que no ingrese el agua al interior del beiculo =) bye
    • Masterl1nk
      Invitado
    07/04/2007
    #9 Re: ayuda sobre como colocar parlantes traseros

2 cosas:

es alfombra, no alfonbra. Es trasero, no tracero. Es vehiculo no beiculo.

y la otra cosa, el ultimo mensaje fue hace mas de un año, yo creo que ya lo solucionó.

IR ARRIBA