Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Intercomunicadores para casco de moto

Participa en el tema [PEDIDO] Intercomunicadores para casco de moto en el foro Electrónica.
Hola hola, mi consulta es la siguiente, alguien tiene idea de como hacer un par ...

Buscar en este tema:

•  
    Fedelosa escribió el 07/02/2006 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Intercomunicadores para casco de moto
    Hola hola, mi consulta es la siguiente, alguien tiene idea de como hacer un par de intercomunicadores para integrarlos a los cascos para usarlos en la moto?

Mi moto tiene bateria 12V, pero creo que seria mejor hacerlos funcionar con una bateria de 9V, para que no tengan que estar enchufados a la moto, es muy raro lo que pido?

Me saldra mas barato comprarme dos handys (tipo talkabout) con manos libres?

Saludos!!!

P.D. Que alegria, acaba de encenderse mi segunda pelota!!!
    Bienvenidos 250 posts
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/324943-pedido-intercomunicadores-para-casco-de-moto.html
    | Más
  • storax escribió el 07/02/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Intercomunicadores para casco de moto

Todo depende a la velocidad q andes, no es escucha un joraca con un mic adentro de un casco probe con varios mics de manos libres de cel y handys capaz vos conseguis alguno mejor. Si usaba un casco mas del estilo cross que tiene mas distancia entre la boca y el casco zafaba mucho mas. La unica solucion que probamos despues fueron laringofonos q son mics q te toman el audio de la garganta, zafaba pero a mas de 120 aunque lo cubras ya no se escuchaba casi nada.

Despues cambiamos a algo un poco mas tecnificado, AUTOCOM http://www.autocom.co.uk/ si queres algo que realmente ande esa es la solucion, hay dispositivos similares de baher y marcas mas grosas pero ya se me iban mucho del presupuesto. Es un aparato del tamaño de un paquete de puchos, lo podes llevar en el bolsillo sin drama y tiene salidas para conectar el handy y el cel para hacer la comunicacion con lo que quieras y tiene entradas donde podes meter por ejemplo el Ipod para ir escuchando, incluso tenes para hablar de manera directa con el acompañante. Si vas a invertir y queres algo mas pro vale la pena, sino con los handys uno se arregla mientras no corras demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 08/02/2006 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Intercomunicadores para casco de moto

Uh! Buenisimo storax, ahora, yo buscaba algo mas barato, quizas omiti decir que mi moto no creo que logre andar a mas de 90 Km/h

Me gusto lo del laringofono, no conocia eso :o_O:

Estuve buscando en MercadoLibre y en DR pero no consegui nada, si sabes de algun lugar en Bs As donde pueda averiguar pasame el dato, creo que la opcion mas barata por ahora seria probar con algun handy, lastima no tengo ningun conocido que me preste un par para hacer el intento.

Muchisimas gracias por el aporte

Saludoooos
    Me gusta este mensaje
  • cyberplant escribió el 08/02/2006 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Intercomunicadores para casco de moto

Primero que nada, felicitaciones fede por tus +250 mensajes. Veo que storax te lleva una cierta ventaja, pero ya lo vas a alcanzar

Siguiendo con el tema, a mi tambien me interesa intercomunicar el pasajero de mi moto conmigo y tambien con los de otras motos.. Mi idea era justamente algun handy con VOX y una buena vincha con microfonos direccionales.. y pense que quizas ajustando el vox bastante se podria solucionar.. La cuestion con esto es que los cascos deben ser mas o menos decentes porque si no el viento te mata aunque vayas a 5 KM/h.

Me gusto mucho la opcion esa de autocom , pero me parece que va a escapar a mis bolsillos.. podras tirar alguna idea de precios y de donde se pueda conseguir (en Uruguay/Argentina)..

Aparte lo bueno si nos compramos las cosas de autocom es que si algun dia pasamos cerca de storax podemos hablar entre todos

Bueno, graciasss!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 07/01/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Intercomunicadores para casco de moto

muchachos me interesa lo del laringofono pero no se precios ni donde comprarlo
    si me tiran data estaria buenisimo
    como laburo en escenarios es un kilombo para hablar con otras personas en medio de un show.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 10/07/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Intercomunicadores para casco de moto

Hagalo ud mismo

Ver: http://www.tornadeiros.com.br/viewtopic.php?t=1848
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intercomunicadores para casco de moto

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Todo depende a la velocidad q andes, no es escucha un joraca con un mic adentro de un casco probe con varios mics de manos libres de cel y handys capaz vos conseguis alguno mejor. Si usaba un casco mas del estilo cross que tiene mas distancia entre la boca y el casco zafaba mucho mas. La unica solucion que probamos despues fueron laringofonos q son mics q te toman el audio de la garganta, zafaba pero a mas de 120 aunque lo cubras ya no se escuchaba casi nada.

Despues cambiamos a algo un poco mas tecnificado, AUTOCOM http://www.autocom.co.uk/ si queres algo que realmente ande esa es la solucion, hay dispositivos similares de baher y marcas mas grosas pero ya se me iban mucho del presupuesto. Es un aparato del tamaño de un paquete de puchos, lo podes llevar en el bolsillo sin drama y tiene salidas para conectar el handy y el cel para hacer la comunicacion con lo que quieras y tiene entradas donde podes meter por ejemplo el Ipod para ir escuchando, incluso tenes para hablar de manera directa con el acompañante. Si vas a invertir y queres algo mas pro vale la pena, sino con los handys uno se arregla mientras no corras demasiado.
    Gracias por la data! estaba pensando en algun sistema y este me viene de 10... voy a tener que ahorrar, pero bue... ese es otro tema. Vos lo estas usando, o conoces a alguien que ya lo haya testeado?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intercomunicadores para casco de moto

FB Accesorios Rally

Hola.
    http://AccesoriosRally.blogspot.com
    Esta es una pagina de accesorios electronicos para rally, pista, entre otras.
    En la que se pueden ver Intercomunicadores, Relojes para asistencia, Cascos, Sordinas, y mas.
    En esa pagina se pueden ver Intercomunicadores para motos, los cuales son similares a los de rally, te aconsejaria que consultes
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Intercomunicadores para casco de moto

eso esta muy bueno..no sabia k se podia hacer,,yo ando 12 hras por dia en la moto y me gusta la idea,, se le podra poner un mp3 a mi casco????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/324943-pedido-intercomunicadores-para-casco-de-moto.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 9460 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB