Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

CD-ROM Para escuchar música

Participa en el tema CD-ROM Para escuchar música en el foro Electrónica.
Hola gente!!!... hice una cajita con una fuente de PC vieja y una compactera de ...

Buscar en este tema:

•  
    _Shift escribió el 08/02/2006 a las 10:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CD-ROM Para escuchar música
    Hola gente!!!... hice una cajita con una fuente de PC vieja y una compactera de 52x un reproductor de audio.... atras, la salida de Audio Analógico, va a un amplificador, y de ahi a la salida de parlantes.... esta bueno, salvo que tengo que pasar los temas con el botón frontal de reproducción, es incómodo... alguien sabe como hacer para poder avanzar, retroceder, pausar y cortar una reproduccion desde el cable ide? gracias...

Pa'D
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/325054-cd-rom-para-escuchar-musica.html
    | Más
  • JD380 escribió el 08/02/2006 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CD-ROM Para escuchar música

Hola.. con respecto a tu pregunta... ni idea, pero no creo que se pueda hacer de una forma sencilla. El manejo de los ides se hace a alta frecuencia (33Mhz) asi que tendrias que empezar a usar cristales y algun microcontrolador para enviar señales sincronicas para consultar o enviar datos al ide.
    Lo mas comodo seria que te consigas alguna Creative INFRA de esas que venian con control remoto y de ahi manejas el avance, retroceso, etc.

Saluds
    JD
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 08/02/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CD-ROM Para escuchar música

No hay algo un poquitito mas facil???

Gracias =

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/02/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CD-ROM Para escuchar música

algunos cdrom tiene en la plaqueta los contactos para los botones extra (por ej yo se los agregue a un creative y a un asus, asi tienen play/pause adelantar retorceder y stop ademas del eject) solo le tendrias q agregar el pulsador, si no tiene no hay nada facil, tenes q empezar a jugar con mandar señales via el ide y no es facil.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CD-ROM Para escuchar música

Además de lo q dice Storax, lo q podés hacer es sacar un par de cablecitos de cada botón, y hacerte como un "control remoto" pero alámbrico, poniendo nuevos botoncitos en el otro extremo del cable.
    Y si no, si lo querés inalámbrico, construite un control remoto casero económico ( http://www.pablin.com.ar/electron/ci...r1ch/index.htm ), y al relé q activa dicho c/r metele los cablecitos del boton de play o lo q sea, y listo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1770 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB