#1 [PEDIDO] Pediido de Reapertura de el tema "Electronicos vs Informaticos"
Estoy de vacaciones y no me conecto mucho , pero me entero que el Moderador Danko cerro el tema por catalogarlo de desvirtuado , seguramente este mensaje lo van a borrar tambien o lo van a mover , pero para todos los que seguian ese tema casi constantemente me parece que la accion de cerrarlo fue algo arbitraria , por lo menos yo lo veo asi , no nos insultamos verbalmente , no hicimos ningun tipo de razismo , no hicimos apologia al delito, solo tratamos de tocar un tema que a muchos les interesa y cada bando aporta lo suyo y a veces poniendo un toque de humor e ironia para que no se vuelva aburrido, era solo un intercambio de opiniones y pensamientos , refutacion de el pensamiento que sostenia cada usuario. era simplemente y literalmente un "FORO DE DISCUCION", me parece que cerrar el tema es un acto de CENSURA al libre pensamiento de los usuarios.
Me gustaria que se reviera la decision de cerrar el tema, yo no estoy de acuerdo, y no quiero que por esto post que hice se piensen que soy un quilombero , solo estoy expresando lo que pienso, nada mas.
Me gustaria que se reviera la decision de cerrar el tema, yo no estoy de acuerdo, y no quiero que por esto post que hice se piensen que soy un quilombero , solo estoy expresando lo que pienso, nada mas.
0